Dely Valdés recordará viejos tiempos en La Rosaleda

El extécnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, será este sábado uno de los invitados de honor en el palco del Málaga FC que recibe en La Rosaleda al líder de la liga española Atlético de Madrid.

Temas:

Julio Dely Valdés estará en el palco del Málaga. Julio Dely Valdés estará en el palco del Málaga.
Julio Dely Valdés estará en el palco del Málaga.

El extécnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, será este sábado 4 de enero, uno de los invitados de honor en el palco del Málaga FC, que recibe en La Rosaleda al colíder de la liga española Atlético de Madrid.

De acuerdo con un reporte del diario La Opinión de Málaga, el Panagol será uno de los espectadores de lujo que habrá en el estadio, luego de una buena trayectoria con la escuadra blanquiazul.

En el reporte se destaca que Dely Valdés es el máximo goleador del Málaga FC, con 38 tantos; además hace un par de temporadas fue asistente técnico del equipo. 

Como jugador, el colonense estuvo en el club entre 2000 y 2002.

Después de la eliminación de Panamá en la ruta para Brasil 2014, el istmeño regresó a España y en su momento se habló de la posibilidad de unirse al cuerpo técnico del club, algo que solo se quedó en rumor.

Uno de las expectativas era ver si el también panameño Roberto Chen tenía acción con el Málaga. El defensa bocatoreño fue precisamente recomendado por Dely Valdés.

Sin embargo, Chen no entró en la convocatoria para este partido por parte del técnico alemán Bernd Schuster.

Además, el club ya tiene decidido cederlo a un equipo en el que pueda jugar con regularidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...