Dely Valdés revela lista para Copa Centroamericana

El onceno nacional estará partiendo para la cita regional, que se realizará en Costa Rica, el próximo viernes.
El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo. El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.
El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.

El técnico de la selección de fútbol, Julio Dely Valdés, definió este martes el equipo que participará en la Copa Centroamericana de Fútbol, que empieza este fin de semana en San José, Costa Rica.

Dentro del grupo destacan cuatro jugadores que militan en el extranjero, ellos son: el portero Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; el defensa Román Torres, del club colombiano Millonarios; los delanteros Blas Pérez, del Dallas FC de Estados Unidos; y Rolando Blackburn, del Senica de Eslovaquia. El resto del conjunto lo integran jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

En la nómina, que fue enviada por el departamento de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, también resaltan caras nuevas en la selección, como las del defensa Richard Dixon y el atacante Alcibiades Rojas.

El onceno nacional está en la fase final de su preparación y tiene previsto viajar a tierras costarricenses este viernes en horas de la mañana.

Panamá se estrenará en el evento regional el próximo domingo 20 de enero a las 5:00 p.m. frente a El Salvador y su segundo partido será el martes 22 contra Honduras.

Los cinco mejores equipos del torneo clasificarán a la Copa Oro, que se desarrollará a mediados de año en Estados Unidos.

Porteros: Kevin Melgar, Alianza FC (PAN); Jaime Penedo , Municipal (GUA); y Alex Rodríguez, Sporting SM (PAN).

Defensas: Jean Carlos Cedeño, Alianza FC (PAN); Harold Cummings, Árabe Unido (PAN); Eduardo Dasent, Tauro FC (PAN); Richard Dixon, Sporting SM (PAN); Leonel Parrish, Tauro FC (PAN); Carlos Rodríguez, Chepo FC (PAN); Román Torres, Millonarios FC (COL); y Eric Vásquez, Chorrillo FC (PAN).

Volantes: Eybir Bonaga, San Francisco FC (PAN); Jair Carrasquilla, Plaza Amador (PAN);

Aníbal Godoy, Chepo FC (PAN); Juan de Dios Pérez, Tauro FC (PAN); Alberto Quintero, Chorrillo FC (PAN); y Marcos Sánchez, Tauro FC (PAN).

Delanteros: Rolando Blackburn, FK Senica (SVQ); Blas Pérez, FC Dallas (USA); Orlando Rodríguez, Árabe Unido (PAN); y Alcibiades Rojas, Atlético Chiriquí (PAN).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...