Dely Valdés revela lista para Copa Centroamericana

El onceno nacional estará partiendo para la cita regional, que se realizará en Costa Rica, el próximo viernes.
El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo. El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.
El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.

El técnico de la selección de fútbol, Julio Dely Valdés, definió este martes el equipo que participará en la Copa Centroamericana de Fútbol, que empieza este fin de semana en San José, Costa Rica.

Dentro del grupo destacan cuatro jugadores que militan en el extranjero, ellos son: el portero Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; el defensa Román Torres, del club colombiano Millonarios; los delanteros Blas Pérez, del Dallas FC de Estados Unidos; y Rolando Blackburn, del Senica de Eslovaquia. El resto del conjunto lo integran jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

En la nómina, que fue enviada por el departamento de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, también resaltan caras nuevas en la selección, como las del defensa Richard Dixon y el atacante Alcibiades Rojas.

El onceno nacional está en la fase final de su preparación y tiene previsto viajar a tierras costarricenses este viernes en horas de la mañana.

Panamá se estrenará en el evento regional el próximo domingo 20 de enero a las 5:00 p.m. frente a El Salvador y su segundo partido será el martes 22 contra Honduras.

Los cinco mejores equipos del torneo clasificarán a la Copa Oro, que se desarrollará a mediados de año en Estados Unidos.

Porteros: Kevin Melgar, Alianza FC (PAN); Jaime Penedo , Municipal (GUA); y Alex Rodríguez, Sporting SM (PAN).

Defensas: Jean Carlos Cedeño, Alianza FC (PAN); Harold Cummings, Árabe Unido (PAN); Eduardo Dasent, Tauro FC (PAN); Richard Dixon, Sporting SM (PAN); Leonel Parrish, Tauro FC (PAN); Carlos Rodríguez, Chepo FC (PAN); Román Torres, Millonarios FC (COL); y Eric Vásquez, Chorrillo FC (PAN).

Volantes: Eybir Bonaga, San Francisco FC (PAN); Jair Carrasquilla, Plaza Amador (PAN);

Aníbal Godoy, Chepo FC (PAN); Juan de Dios Pérez, Tauro FC (PAN); Alberto Quintero, Chorrillo FC (PAN); y Marcos Sánchez, Tauro FC (PAN).

Delanteros: Rolando Blackburn, FK Senica (SVQ); Blas Pérez, FC Dallas (USA); Orlando Rodríguez, Árabe Unido (PAN); y Alcibiades Rojas, Atlético Chiriquí (PAN).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...