Dely Valdés revela lista para Copa Centroamericana

El onceno nacional estará partiendo para la cita regional, que se realizará en Costa Rica, el próximo viernes.
El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo. El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.
El dalentero Blas Pérez es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.

El técnico de la selección de fútbol, Julio Dely Valdés, definió este martes el equipo que participará en la Copa Centroamericana de Fútbol, que empieza este fin de semana en San José, Costa Rica.

Dentro del grupo destacan cuatro jugadores que militan en el extranjero, ellos son: el portero Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; el defensa Román Torres, del club colombiano Millonarios; los delanteros Blas Pérez, del Dallas FC de Estados Unidos; y Rolando Blackburn, del Senica de Eslovaquia. El resto del conjunto lo integran jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

En la nómina, que fue enviada por el departamento de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, también resaltan caras nuevas en la selección, como las del defensa Richard Dixon y el atacante Alcibiades Rojas.

El onceno nacional está en la fase final de su preparación y tiene previsto viajar a tierras costarricenses este viernes en horas de la mañana.

Panamá se estrenará en el evento regional el próximo domingo 20 de enero a las 5:00 p.m. frente a El Salvador y su segundo partido será el martes 22 contra Honduras.

Los cinco mejores equipos del torneo clasificarán a la Copa Oro, que se desarrollará a mediados de año en Estados Unidos.

Porteros: Kevin Melgar, Alianza FC (PAN); Jaime Penedo , Municipal (GUA); y Alex Rodríguez, Sporting SM (PAN).

Defensas: Jean Carlos Cedeño, Alianza FC (PAN); Harold Cummings, Árabe Unido (PAN); Eduardo Dasent, Tauro FC (PAN); Richard Dixon, Sporting SM (PAN); Leonel Parrish, Tauro FC (PAN); Carlos Rodríguez, Chepo FC (PAN); Román Torres, Millonarios FC (COL); y Eric Vásquez, Chorrillo FC (PAN).

Volantes: Eybir Bonaga, San Francisco FC (PAN); Jair Carrasquilla, Plaza Amador (PAN);

Aníbal Godoy, Chepo FC (PAN); Juan de Dios Pérez, Tauro FC (PAN); Alberto Quintero, Chorrillo FC (PAN); y Marcos Sánchez, Tauro FC (PAN).

Delanteros: Rolando Blackburn, FK Senica (SVQ); Blas Pérez, FC Dallas (USA); Orlando Rodríguez, Árabe Unido (PAN); y Alcibiades Rojas, Atlético Chiriquí (PAN).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...