Dominicana y Venezuela dominan

Los dominicanos doblegaron a Italia, mientras que los sudamericanos a Corea del Sur.

Temas:

Los equipos de República Dominicana y Venezuela se estrenaron con una victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol que se desarrolla en Panamá, tras ganar sus respectivos compromisos la noche del domingo. 

La representación dominicana derrotó a Italia por marcador de 7-0, en partido realizado en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas. 

El enfrentamiento estuvo un poco parejo hasta el sexto episodio cuando los caribeños ganaban por pizarra de 2-0, tras anotar en la segunda y sexta entrada. 

No obstante, los dominicanos ampliaron la ventaja con cinco carreras más en el séptimo para sentenciar el partido. 

Los quisqueyanos tienen un difícil compromiso este lunes cuando a las 2:00 p.m. se enfrenten a Cuba, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, Herrera. En tanto que los italianos lo harán contra Australia, a la misma hora, pero en el Omar Torrijos de Santiago. 

Por su parte, el equipo de Venezuela se repuso en los tramos finales para superar a Corea del Sur por pizarra de 5-4. 

Venezuela juega este lunes contra Nicaragua en Santiago desde las 7:30 p.m. y Corea del Sur lo hace frente a Alemania, en Chitré a las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...