Dominicana y Venezuela dominan

Los dominicanos doblegaron a Italia, mientras que los sudamericanos a Corea del Sur.

Temas:

Los equipos de República Dominicana y Venezuela se estrenaron con una victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol que se desarrolla en Panamá, tras ganar sus respectivos compromisos la noche del domingo. 

La representación dominicana derrotó a Italia por marcador de 7-0, en partido realizado en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas. 

El enfrentamiento estuvo un poco parejo hasta el sexto episodio cuando los caribeños ganaban por pizarra de 2-0, tras anotar en la segunda y sexta entrada. 

No obstante, los dominicanos ampliaron la ventaja con cinco carreras más en el séptimo para sentenciar el partido. 

Los quisqueyanos tienen un difícil compromiso este lunes cuando a las 2:00 p.m. se enfrenten a Cuba, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, Herrera. En tanto que los italianos lo harán contra Australia, a la misma hora, pero en el Omar Torrijos de Santiago. 

Por su parte, el equipo de Venezuela se repuso en los tramos finales para superar a Corea del Sur por pizarra de 5-4. 

Venezuela juega este lunes contra Nicaragua en Santiago desde las 7:30 p.m. y Corea del Sur lo hace frente a Alemania, en Chitré a las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...