Dominicana y Venezuela dominan

Los dominicanos doblegaron a Italia, mientras que los sudamericanos a Corea del Sur.

Temas:

Los equipos de República Dominicana y Venezuela se estrenaron con una victoria en el Campeonato Mundial de Béisbol que se desarrolla en Panamá, tras ganar sus respectivos compromisos la noche del domingo. 

La representación dominicana derrotó a Italia por marcador de 7-0, en partido realizado en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas. 

El enfrentamiento estuvo un poco parejo hasta el sexto episodio cuando los caribeños ganaban por pizarra de 2-0, tras anotar en la segunda y sexta entrada. 

No obstante, los dominicanos ampliaron la ventaja con cinco carreras más en el séptimo para sentenciar el partido. 

Los quisqueyanos tienen un difícil compromiso este lunes cuando a las 2:00 p.m. se enfrenten a Cuba, en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, Herrera. En tanto que los italianos lo harán contra Australia, a la misma hora, pero en el Omar Torrijos de Santiago. 

Por su parte, el equipo de Venezuela se repuso en los tramos finales para superar a Corea del Sur por pizarra de 5-4. 

Venezuela juega este lunes contra Nicaragua en Santiago desde las 7:30 p.m. y Corea del Sur lo hace frente a Alemania, en Chitré a las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...