Durango y Lee, juntos en Houston

El veragüense estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos.
Luis Durango Luis Durango
Luis Durango

El jardinero panameño Luis Durango regresó al béisbol de las Grandes Ligas, cuando el pasado domingo fue ascendido de las menores por la organización de los Astros de Houston. 

Con este movimiento, el equipo de los Astros contará con dos panameños en sus filas; el veterano Carlos Lee y ahora Durango. Ambos son jardineros y tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias. 

La ocasión más reciente que dos panameños compartieron en un mismo equipo de las mayores, fue este año cuando el jugador de cuadro veragüense Rubén Tejada y el lanzador colonense Manuel Acosta jugaron al mismo tiempo  con los Mets de Nueva York. Ya Tejada está en las menores. 

El capitalino Luis Durango pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo colocaron en la lista de transferibles a finales de junio. 

Durango estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos y se estafó 13 bases. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...