Durango y Lee, juntos en Houston

El veragüense estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos.
Luis Durango Luis Durango
Luis Durango

El jardinero panameño Luis Durango regresó al béisbol de las Grandes Ligas, cuando el pasado domingo fue ascendido de las menores por la organización de los Astros de Houston. 

Con este movimiento, el equipo de los Astros contará con dos panameños en sus filas; el veterano Carlos Lee y ahora Durango. Ambos son jardineros y tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias. 

La ocasión más reciente que dos panameños compartieron en un mismo equipo de las mayores, fue este año cuando el jugador de cuadro veragüense Rubén Tejada y el lanzador colonense Manuel Acosta jugaron al mismo tiempo  con los Mets de Nueva York. Ya Tejada está en las menores. 

El capitalino Luis Durango pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo colocaron en la lista de transferibles a finales de junio. 

Durango estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos y se estafó 13 bases. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Destacados