Durango y Lee, juntos en Houston

El veragüense estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos.
Luis Durango Luis Durango
Luis Durango

El jardinero panameño Luis Durango regresó al béisbol de las Grandes Ligas, cuando el pasado domingo fue ascendido de las menores por la organización de los Astros de Houston. 

Con este movimiento, el equipo de los Astros contará con dos panameños en sus filas; el veterano Carlos Lee y ahora Durango. Ambos son jardineros y tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias. 

La ocasión más reciente que dos panameños compartieron en un mismo equipo de las mayores, fue este año cuando el jugador de cuadro veragüense Rubén Tejada y el lanzador colonense Manuel Acosta jugaron al mismo tiempo  con los Mets de Nueva York. Ya Tejada está en las menores. 

El capitalino Luis Durango pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo colocaron en la lista de transferibles a finales de junio. 

Durango estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos y se estafó 13 bases. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...