Durango y Lee, juntos en Houston

El veragüense estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos.
Luis Durango Luis Durango
Luis Durango

El jardinero panameño Luis Durango regresó al béisbol de las Grandes Ligas, cuando el pasado domingo fue ascendido de las menores por la organización de los Astros de Houston. 

Con este movimiento, el equipo de los Astros contará con dos panameños en sus filas; el veterano Carlos Lee y ahora Durango. Ambos son jardineros y tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias. 

La ocasión más reciente que dos panameños compartieron en un mismo equipo de las mayores, fue este año cuando el jugador de cuadro veragüense Rubén Tejada y el lanzador colonense Manuel Acosta jugaron al mismo tiempo  con los Mets de Nueva York. Ya Tejada está en las menores. 

El capitalino Luis Durango pasó a los Astros, luego que los Padres de San Diego lo colocaron en la lista de transferibles a finales de junio. 

Durango estaba actuando en la categoría AAA con el equipo Oklahoma City, donde bateó para .278, en 25 partidos y se estafó 13 bases. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...