EU pone a prueba a la selección panameña

Tanto la selección de fútbol de Panamá como Estados Unidos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Después del histórico triunfo en la pasada Copa Oro 2011, la selección de fútbol de Panamá vuelve a enfrentar a Estados Unidos, pero en esta ocasión en un partido amistoso. 

La confrontación está programada para este miércoles a partir de las 8:30 p.m., que tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

Al no ser una fecha avalada por la FIFA para realizar partidos de preparación, ambos equipos se presentan sin sus mejores unidades, salvo algunas figuras por parte del onceno panameño como Blas Pérez y Gabriel Gómez. 

Según el técnico panameño Julio César Dely Valdés se buscará dar una buena imagen y que la mayoría de los convocados tengan participación en el partido. Por su parte, los jugadores Sergio Thompson, Amir Waithe y Carlos Rodríguez adelantaron que están listos para este compromiso. 

Estados Unidos, dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, está en un proceso de reestructuración y en esta ocasión probará a jugadores no tan conocidos en el fútbol internacional. 

Ambos equipos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...