EU pone a prueba a la selección panameña

Tanto la selección de fútbol de Panamá como Estados Unidos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Después del histórico triunfo en la pasada Copa Oro 2011, la selección de fútbol de Panamá vuelve a enfrentar a Estados Unidos, pero en esta ocasión en un partido amistoso. 

La confrontación está programada para este miércoles a partir de las 8:30 p.m., que tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

Al no ser una fecha avalada por la FIFA para realizar partidos de preparación, ambos equipos se presentan sin sus mejores unidades, salvo algunas figuras por parte del onceno panameño como Blas Pérez y Gabriel Gómez. 

Según el técnico panameño Julio César Dely Valdés se buscará dar una buena imagen y que la mayoría de los convocados tengan participación en el partido. Por su parte, los jugadores Sergio Thompson, Amir Waithe y Carlos Rodríguez adelantaron que están listos para este compromiso. 

Estados Unidos, dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, está en un proceso de reestructuración y en esta ocasión probará a jugadores no tan conocidos en el fútbol internacional. 

Ambos equipos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...