EU pone a prueba a la selección panameña

Tanto la selección de fútbol de Panamá como Estados Unidos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Después del histórico triunfo en la pasada Copa Oro 2011, la selección de fútbol de Panamá vuelve a enfrentar a Estados Unidos, pero en esta ocasión en un partido amistoso. 

La confrontación está programada para este miércoles a partir de las 8:30 p.m., que tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

Al no ser una fecha avalada por la FIFA para realizar partidos de preparación, ambos equipos se presentan sin sus mejores unidades, salvo algunas figuras por parte del onceno panameño como Blas Pérez y Gabriel Gómez. 

Según el técnico panameño Julio César Dely Valdés se buscará dar una buena imagen y que la mayoría de los convocados tengan participación en el partido. Por su parte, los jugadores Sergio Thompson, Amir Waithe y Carlos Rodríguez adelantaron que están listos para este compromiso. 

Estados Unidos, dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, está en un proceso de reestructuración y en esta ocasión probará a jugadores no tan conocidos en el fútbol internacional. 

Ambos equipos toman este partido como parte de su preparación para la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...