Einar Díaz, entrenador de la selección de Panamá

Díaz, un expelotero que jugó en Grandes Ligas, trabaja con la organización de los Orioles de Baltimore.

Temas:

El director de la selección de Panamá, Einar Díaz, tiene un gran reto por delante en el Mundial de Béisbol, tomando en cuenta que se juega en casa. 

Díaz, un expelotero que jugó en Grandes Ligas, trabaja con la organización de los Orioles de Baltimore y esta temporada 2011 fue asistente en el equipo de la categoría Clase A. 

Para el timonel chiricano el torneo será bien difícil porque todos los equipos llegaron bien preparados para esta competencia internacional. 

El equipo panameño se mide a Grecia este sábado en la noche, en el partido inaugural del certamen. Ambas novenas forman parte del grupo A, junto a Estados Unidos, actual campeón, Japón, China Taipei, Puerto Rico, Holanda y Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...