Einar Díaz, entrenador de la selección de Panamá

Díaz, un expelotero que jugó en Grandes Ligas, trabaja con la organización de los Orioles de Baltimore.

Temas:

El director de la selección de Panamá, Einar Díaz, tiene un gran reto por delante en el Mundial de Béisbol, tomando en cuenta que se juega en casa. 

Díaz, un expelotero que jugó en Grandes Ligas, trabaja con la organización de los Orioles de Baltimore y esta temporada 2011 fue asistente en el equipo de la categoría Clase A. 

Para el timonel chiricano el torneo será bien difícil porque todos los equipos llegaron bien preparados para esta competencia internacional. 

El equipo panameño se mide a Grecia este sábado en la noche, en el partido inaugural del certamen. Ambas novenas forman parte del grupo A, junto a Estados Unidos, actual campeón, Japón, China Taipei, Puerto Rico, Holanda y Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...