Empate sin goles en el Rommel

Los oncenos de Panamá y Honduras empatan sin goles al terminar la primera mitad del partido que se realiza en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los oncenos de Panamá y Honduras empatan sin goles al terminar la primera mitad del partido que se realiza en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El encuentro, caracterizado por la fuerte marca y con algunas oportunidades para ambos equipos, es válido para la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.

Los hondureños arrancaron de forma agresiva buscando el gol, sin embargo pasado los 15 minutos no había alteración en el marcador.

Después de 30 minutos jugados el enfrentamiento cambió de panorama con opciones de gol para cada bando, en un terreno de juego que no se prestaba para el buen fútbol, al estar mojado por la lluvia que cayó en la tarde en ciudad de Panamá.

Las oportunidades de gol más claras las tuvo Panamá con Armando Cooper a los 31 minutos, cuando luego de eludir la marca, llegó al área chica pero su toque pegó en el poste. Además la jugada fue invalidada porque se decretó un fuera de lugar.

En los minutos siguientes el cuadro catracho respondió con un ataque que no se concretó.

Cuando se jugaba el minuto 41 Cooper se desmarcó por el lado derecho sacando un centro que fue desviado por el arquero Donis Escober, sin embargo el balón quedó cerca de Blas Pérez, quien remató a un lado de la portería.

El árbitro central, el salvadoreño Joel Aguilar, sacó dos tarjetas amarillas una para Pérez (Panamá) y la otra para Arnold Peralta (El Salvador).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..