Empate sin goles en el Rommel

Los oncenos de Panamá y Honduras empatan sin goles al terminar la primera mitad del partido que se realiza en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los oncenos de Panamá y Honduras empatan sin goles al terminar la primera mitad del partido que se realiza en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El encuentro, caracterizado por la fuerte marca y con algunas oportunidades para ambos equipos, es válido para la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.

Los hondureños arrancaron de forma agresiva buscando el gol, sin embargo pasado los 15 minutos no había alteración en el marcador.

Después de 30 minutos jugados el enfrentamiento cambió de panorama con opciones de gol para cada bando, en un terreno de juego que no se prestaba para el buen fútbol, al estar mojado por la lluvia que cayó en la tarde en ciudad de Panamá.

Las oportunidades de gol más claras las tuvo Panamá con Armando Cooper a los 31 minutos, cuando luego de eludir la marca, llegó al área chica pero su toque pegó en el poste. Además la jugada fue invalidada porque se decretó un fuera de lugar.

En los minutos siguientes el cuadro catracho respondió con un ataque que no se concretó.

Cuando se jugaba el minuto 41 Cooper se desmarcó por el lado derecho sacando un centro que fue desviado por el arquero Donis Escober, sin embargo el balón quedó cerca de Blas Pérez, quien remató a un lado de la portería.

El árbitro central, el salvadoreño Joel Aguilar, sacó dos tarjetas amarillas una para Pérez (Panamá) y la otra para Arnold Peralta (El Salvador).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...