Equipo panameño hace ajustes para debutar en Mundial de Bobsleigh

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles. Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su gran estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.

De acuerdo con el calendario del torneo, publicado en la página oficial del evento, Panamá está programada para ver acción este sábado 26 de enero, en la modalidad de dos atletas, en la primera ronda.

Eduardo Fonseca como piloto y Jonathan Romero de brakeman serán los encargados de representar al país en este deporte de invierno. El equipo completo lo integran Arsenio Caballero, Rene Kaulisky. Andrés Rodríguez y Chris Zollinger.

El bobsleigh o bosled es un deporte de velocidad, en el cual los competidores usan su rapidez y habilidad para bajar una pendiente a la mayor velocidad posible, en un trineo modificado. Se compite en la categoría de dos atletas y en la de cuatro personas.

La idea de participar en esta disciplina nació desde 2010 y luego de mucho trabajo se logró conseguir el cupo para este evento mundial a fines de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...