Equipo panameño hace ajustes para debutar en Mundial de Bobsleigh

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles. Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su gran estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.

De acuerdo con el calendario del torneo, publicado en la página oficial del evento, Panamá está programada para ver acción este sábado 26 de enero, en la modalidad de dos atletas, en la primera ronda.

Eduardo Fonseca como piloto y Jonathan Romero de brakeman serán los encargados de representar al país en este deporte de invierno. El equipo completo lo integran Arsenio Caballero, Rene Kaulisky. Andrés Rodríguez y Chris Zollinger.

El bobsleigh o bosled es un deporte de velocidad, en el cual los competidores usan su rapidez y habilidad para bajar una pendiente a la mayor velocidad posible, en un trineo modificado. Se compite en la categoría de dos atletas y en la de cuatro personas.

La idea de participar en esta disciplina nació desde 2010 y luego de mucho trabajo se logró conseguir el cupo para este evento mundial a fines de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados