Equipo panameño hace ajustes para debutar en Mundial de Bobsleigh

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles. Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su gran estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.

De acuerdo con el calendario del torneo, publicado en la página oficial del evento, Panamá está programada para ver acción este sábado 26 de enero, en la modalidad de dos atletas, en la primera ronda.

Eduardo Fonseca como piloto y Jonathan Romero de brakeman serán los encargados de representar al país en este deporte de invierno. El equipo completo lo integran Arsenio Caballero, Rene Kaulisky. Andrés Rodríguez y Chris Zollinger.

El bobsleigh o bosled es un deporte de velocidad, en el cual los competidores usan su rapidez y habilidad para bajar una pendiente a la mayor velocidad posible, en un trineo modificado. Se compite en la categoría de dos atletas y en la de cuatro personas.

La idea de participar en esta disciplina nació desde 2010 y luego de mucho trabajo se logró conseguir el cupo para este evento mundial a fines de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...