Equipo panameño hace ajustes para debutar en Mundial de Bobsleigh

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles. Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.
Los panameños Jonathan Romero y Eduardo Fonseca (Der.) antes del entrenamiento de este miércoles.

El equipo de Panamá que participará en el Mundial de Bobsleigh está en la recta final de su preparación para su gran estreno en esta competencia, que tiene como escenario la ciudad de St. Moritz, Suiza.

De acuerdo con el calendario del torneo, publicado en la página oficial del evento, Panamá está programada para ver acción este sábado 26 de enero, en la modalidad de dos atletas, en la primera ronda.

Eduardo Fonseca como piloto y Jonathan Romero de brakeman serán los encargados de representar al país en este deporte de invierno. El equipo completo lo integran Arsenio Caballero, Rene Kaulisky. Andrés Rodríguez y Chris Zollinger.

El bobsleigh o bosled es un deporte de velocidad, en el cual los competidores usan su rapidez y habilidad para bajar una pendiente a la mayor velocidad posible, en un trineo modificado. Se compite en la categoría de dos atletas y en la de cuatro personas.

La idea de participar en esta disciplina nació desde 2010 y luego de mucho trabajo se logró conseguir el cupo para este evento mundial a fines de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...