Estrictas medidas de seguridad en el Rommel Fernández

Las autoridades panameñas, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol, desplegarán una estrategia de seguridad para facilitar la comodidad de las cerca de 27 mil 300 personas que acudirán al estado Rommel Fernández.

Las autoridades panameñas, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol, desplegarán una estrategia de seguridad para facilitar la comodidad de las cerca de 27 mil 300 personas que acudirán al estado Rommel Fernández, escenario del partido entre Panamá y Honduras, válido para la eliminatoria del Mundial Brasil 2014. 

Se informó que se tiene previsto utilizar cerca de 900 efectivos en la seguridad entre miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, seguridad privada y agentes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Además, las puertas del estadio Rommel Fernández se abrirán a partir de las 4:00 p.m. para que la afición pueda acomodarse desde temprano. 

VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Entre otras de las medidas se dispuso limitar el consumo de cerveza. Se estableció las 6:00 de la tarde para empezar el expendio de estas bebidas y como límite el minuto 60 de partido.

Tomando en cuenta que el partido está programado para arrancar a las 9 de la noche, se estima que cerca de las 10:15, ya se suspenda la venta.

CINTA COSTERA

Por otro lado, el Gobierno panameño informó que habilitará la cinta costera para que los aficionados que no asistirán al estadio puedan presenciar el partido en pantalla gigante.

De la misma manera, se tendrá vigilancia y el cierre de la vía será de 7:00 de la noche del viernes a la 1:00 de la mañana del sábado. Se le pidió además a la afición que cualquier celebración se haga en la cinta costera y no en Calle 50, como se ha dado en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...