Estrictas medidas de seguridad en el Rommel Fernández

Las autoridades panameñas, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol, desplegarán una estrategia de seguridad para facilitar la comodidad de las cerca de 27 mil 300 personas que acudirán al estado Rommel Fernández.

Las autoridades panameñas, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol, desplegarán una estrategia de seguridad para facilitar la comodidad de las cerca de 27 mil 300 personas que acudirán al estado Rommel Fernández, escenario del partido entre Panamá y Honduras, válido para la eliminatoria del Mundial Brasil 2014. 

Se informó que se tiene previsto utilizar cerca de 900 efectivos en la seguridad entre miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, seguridad privada y agentes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Además, las puertas del estadio Rommel Fernández se abrirán a partir de las 4:00 p.m. para que la afición pueda acomodarse desde temprano. 

VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Entre otras de las medidas se dispuso limitar el consumo de cerveza. Se estableció las 6:00 de la tarde para empezar el expendio de estas bebidas y como límite el minuto 60 de partido.

Tomando en cuenta que el partido está programado para arrancar a las 9 de la noche, se estima que cerca de las 10:15, ya se suspenda la venta.

CINTA COSTERA

Por otro lado, el Gobierno panameño informó que habilitará la cinta costera para que los aficionados que no asistirán al estadio puedan presenciar el partido en pantalla gigante.

De la misma manera, se tendrá vigilancia y el cierre de la vía será de 7:00 de la noche del viernes a la 1:00 de la mañana del sábado. Se le pidió además a la afición que cualquier celebración se haga en la cinta costera y no en Calle 50, como se ha dado en otras ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...