Falta de fluido eléctrico afectó jornada del béisbol mayor

La falta de fluido eléctrico en algunos puntos del interior del país atrasó el partido entre Panamá Oeste y Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas e impidió que se terminara el juego en el Remón Cantera de Aguadulce entre Panamá Metro
En Las Tablas, el equipo de Los Santos empató en el primer lugar del grupo A a Panamá Oeste En Las Tablas, el equipo de Los Santos empató en el primer lugar del grupo A a Panamá Oeste
En Las Tablas, el equipo de Los Santos empató en el primer lugar del grupo A a Panamá Oeste

Una jornada algo accidentada fue la que tuvo la noche del martes el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que solo pudo completar uno de los dos partidos programados. 

La falta de fluido eléctrico en algunos puntos del interior del país atrasó el partido entre Panamá Oeste y Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas e impidió que se terminara el juego en el Remón Cantera de Aguadulce entre Panamá Metro y Coclé. 

En Las Tablas, el equipo de Los Santos empató en el primer lugar del grupo A a Panamá Oeste, al derrotarlo por marcador de 2-0. Ambos están ahora con marca de 6-3. 

El partido se caracterizó por un duelo de lanzadores entre los refuerzos, el venezolano Carlos Álvarez de Panamá Oeste y el colombiano Javier Ortiz de Los Santos. El primero permitió dos imparables y el segundo apenas tres. La tropa santeña aseguró la victoria cuando anotó sus carreras en el quinto y octavo episodio por intermedio de Augusto Vergara y Abraham Aguilar. 

Los 'hits' de los Vaqueros de Panamá Oeste salieron de los bates de Luis Iglesias, Nelson Robledo y José Girón. Por los santeños los inatrapables fueron conectados por Augusto Vergara, que fue un cuadrangular, y el otro fue un doble de Abraham Aguilar, de acuerdo con las estadísticas de la Federación de Béisbol. 

En el otro compromiso, el equipo de Panamá Metro estaba derrotando a Coclé 4-0 cuando se jugaba el quinto episodio, pero por falta de iluminación se tuvo que suspender. Se informó que el juego se reanudará en las mismas condiciones, si alguno de los dos equipos lo necesita para su clasificación a la siguiente ronda. 

Para este miércoles hay programado cuatro partidos; en el Kenny Serracín de David, Chiriquí recibe a Bocas del Toro, mientras que Veraguas viaja a la casa de Herrera, el Rico Cedeño de Chitré. 

Coclé visita a Panamá Oeste en el Justino Salinas de La Chorrera y Panamá Metro se enfrenta a Los Santos en el Rod Carew de la capital panameña. Todos los partidos están programados para empezar a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...