Fedebeis lista para el comienzo del béisbol mayor

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confirmó este mediodía que tiene todo listo para el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Temas:

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confirmó este mediodía que tiene todo listo para el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en la provincia de Chiriquí.

El acto de inauguración está programado para que comience a las 6:00 p.m. de este viernes, 21 de febrero, con la presencia del ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, en el estadio Kenny Serracín de David.

Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, destacó que será un campeonato muy parejo y destacó que ocho de los once equipos lucen muy competitivos en la disputa por las seis plazas disponibles para la segunda fase.

El máximo dirigente de la pelota nacional sostuvo que por parte de la federación se le entregará al máximo cerrador en la historia de las Mayores (652 salvados) un presente, “que es inédito” y otros reconocimientos.

Por su parte, el máximo honor que se entrega en el deporte, la orden Manuel Roy será otorgada a Rivera mañana, viernes, en la inauguración del torneo, informó el director del Instituto Panameño de Deportes, Javier Tejeira.

En esta oportunidad se disputa la Copa Fantastic Casino en honor a Mariano Rivera, y el juego de apertura estará a cargo de Chiriquí, actual campeón, y la novena de Panamá Metro.

Quintero, agregó que este viernes también se estará reuniendo la directiva de la federación para confirmar los precios de entradas para las distintas fases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...