Federación de Natación premia a sus mejores atletas de 2011

Diego Castillo y Edgar Crespo serán los nadadores que representarán a Panamá en la cita olímpica de Londres, luego de obtener ambos la marca mínima B.
Ricardo Torres (izq.) se llevó el honor en la categoría máster. Ricardo Torres (izq.) se llevó el honor en la categoría máster.
Ricardo Torres (izq.) se llevó el honor en la categoría máster.

La Federación Panameña de Natación premió hoy miércoles a sus mejores figuras de la temporada 2011.

Carlos Castillo, presidente de la federación, destacó la labor que se ha hecho durante un año que tiene la directiva que él lidera y que para 2012 hay una intensa actividad, donde sobresalen los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las figuras más destacadas fueron Ireyra Tamayo y Joshua Stoute, en la categoría infantil A (9-10 años); María Fernanda Far y Harrison Olle en la infantil B (11-12); Nimia Murua y Manuel González en la juvenil A (13-14).

En tanto, los premiados en la categoría juvenil B (15-17) fueron Samantha Hoss y Alex Keller; en la abierta la distinción fue para Diego Castillo, mientras que su hermano, Andrés,  recibió el de mejor figura en aguas abiertas.

Ricardo Torres se llevó el honor en la categoría máster, mientras que Edgar Crespo fue premiado como el nadador más completo del país.

La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la empresa Refrescos Nacionales, ubicada en el sector de Las Lomas, en la ciudad capital, y en donde además se anunció al técnico Albino Díaz como el mejor entrenador de 2011.

Es importante resaltar que tanto Diego Castillo como Edgar Crespo serán los nadadores que representarán al país en la cita olímpica de Londres, luego de obtener ambos la marca mínima  B.

Castillo competirá en los 200 metros mariposa, distancia en la que tiene como registro 2 minutos con 80 centésimas de segundo,  mientras que Crespo lo hará en los 100 metros pecho, logrando su boleto con tiempo de 1 minuto 1.94 segundos.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...