Ferris espera oportunidad para competir en Gran Betaña

La atleta panameña adelantó que está a la espera de que le confirmen su participación en los 800 metros lisos femeninos.
Andrea Ferris Andrea Ferris
Andrea Ferris

La fondista panameña Andrea Ferris, quien actualmente entrena en Perú, reconoció que ha confrontado problemas de concentración, pero asegura que ya está enfocada en aprovechar cualquier oportunidad que se presente para lograr la marca mínima para asistir al Mundial de Atletismo.

Ferris adelantó que está a la espera que le confirmen su participación en los 800 metros lisos femeninos, en una de las pruebas de la Liga Diamante, que está programada para el 5 de agosto en Gran Bretaña.

La atleta chorrerana también dijo que otra de sus metas de la temporada 2011 es conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en Guadalajara, México, en octubre.

Más información en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...