Festival Latinoamericano de Béisbol, listo para este 3 de diciembre

Derek Jeter, CC Sabathia y Ozzie Guillén, entre otras luminarias, estarán presentes en el espectáculo que está programado para empezar a las 3:00 p.m. del próximo sábado 3 de diciembre.

El Festival Latinoamericano de Béisbol estará lleno de emoción cuando varias estrellas de las Grandes Ligas participen de este evento, que se efectuará el próximo sábado 3 de diciembre, en el estadio Rod Carew.

Derek Jeter, CC Sabathia y Ozzie Guillén, entre otras luminarias, estarán presentes en el espectáculo que está programado para empezar a las 3:00 p.m.

Por Panamá verán acción grandes ligas de la talla de Carlos Lee, Rubén Tejada, Roberto Kelly y Randall Delgado. 

Raúl Noriega, del grupo 30Treinta, afirmó que la logística del show está lista y que habrá seguridad para los protagonistas y para la afición. Conozca más detalles en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...