Festival Latinoamericano de Béisbol, listo para este 3 de diciembre

Derek Jeter, CC Sabathia y Ozzie Guillén, entre otras luminarias, estarán presentes en el espectáculo que está programado para empezar a las 3:00 p.m. del próximo sábado 3 de diciembre.

El Festival Latinoamericano de Béisbol estará lleno de emoción cuando varias estrellas de las Grandes Ligas participen de este evento, que se efectuará el próximo sábado 3 de diciembre, en el estadio Rod Carew.

Derek Jeter, CC Sabathia y Ozzie Guillén, entre otras luminarias, estarán presentes en el espectáculo que está programado para empezar a las 3:00 p.m.

Por Panamá verán acción grandes ligas de la talla de Carlos Lee, Rubén Tejada, Roberto Kelly y Randall Delgado. 

Raúl Noriega, del grupo 30Treinta, afirmó que la logística del show está lista y que habrá seguridad para los protagonistas y para la afición. Conozca más detalles en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...