Festival Latinoamericano de Béisbol, listo para este 3 de diciembre

Derek Jeter, CC Sabathia y Ozzie Guillén, entre otras luminarias, estarán presentes en el espectáculo que está programado para empezar a las 3:00 p.m. del próximo sábado 3 de diciembre.

El Festival Latinoamericano de Béisbol estará lleno de emoción cuando varias estrellas de las Grandes Ligas participen de este evento, que se efectuará el próximo sábado 3 de diciembre, en el estadio Rod Carew.

Derek Jeter, CC Sabathia y Ozzie Guillén, entre otras luminarias, estarán presentes en el espectáculo que está programado para empezar a las 3:00 p.m.

Por Panamá verán acción grandes ligas de la talla de Carlos Lee, Rubén Tejada, Roberto Kelly y Randall Delgado. 

Raúl Noriega, del grupo 30Treinta, afirmó que la logística del show está lista y que habrá seguridad para los protagonistas y para la afición. Conozca más detalles en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...