Freddy Herrera hace historia en la pelota nacional

Freddy Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables. Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.

El experimentado jugador veragüense Freddy Herrera hizo historia la noche del pasado miércoles al selecto club de los peloteros que han bateado 600 o más imparables en el béisbol nacional. 

"Muy contento por hacerlo en la provincia y más contento porque mi equipo ganó", fue lo que expresó Herrera a los medios de comunicación después del juego que la novena de Veraguas le ganó 3-2 a Herrera, en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho. 

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameño de Béisbol, Freddy Herrera empezó su carrera en la temporada de 1992 y ha jugado para las provincias de Veraguas, Chiriquí y Los Santos, en esta última como refuerzo. 

A su haber tiene dos títulos de bateo y fue designado por la prensa especializada como jugador más valioso en una oportunidad. En la campaña de 2009 arribó a los 500 hits y ahora está en los 601, con los dos inatrapables que disparó frente a los herreranos.

Los otros peloteros que están en este selecto club son los chiricanos Rodolfo Candelilla Aparticio y Virgilio Kaa, el coclesano Tomás Simití, el metropolitano Rodrigo Merón, el también coclesano David Rivas, el herrerano Manuel Rodríguez y ahora el veragüense Freddy Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...