Freddy Herrera hace historia en la pelota nacional

Freddy Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables. Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.

El experimentado jugador veragüense Freddy Herrera hizo historia la noche del pasado miércoles al selecto club de los peloteros que han bateado 600 o más imparables en el béisbol nacional. 

"Muy contento por hacerlo en la provincia y más contento porque mi equipo ganó", fue lo que expresó Herrera a los medios de comunicación después del juego que la novena de Veraguas le ganó 3-2 a Herrera, en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho. 

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameño de Béisbol, Freddy Herrera empezó su carrera en la temporada de 1992 y ha jugado para las provincias de Veraguas, Chiriquí y Los Santos, en esta última como refuerzo. 

A su haber tiene dos títulos de bateo y fue designado por la prensa especializada como jugador más valioso en una oportunidad. En la campaña de 2009 arribó a los 500 hits y ahora está en los 601, con los dos inatrapables que disparó frente a los herreranos.

Los otros peloteros que están en este selecto club son los chiricanos Rodolfo Candelilla Aparticio y Virgilio Kaa, el coclesano Tomás Simití, el metropolitano Rodrigo Merón, el también coclesano David Rivas, el herrerano Manuel Rodríguez y ahora el veragüense Freddy Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda Woods atacó temprano, pero Matsuyama domina en Bahamas

Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas.
Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. AFP

Tiger Woods arrancó la jornada en la parte alta del tablero de posiciones. Hideki Matsuyama culminó este sábado rumbo a otra ...

ANÁLISIS Periodistas debaten el rol de los medios en el proceso de paz

La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set.
La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. Tomado de jetset.com.co

Un coloquio sobre la actuación de los medios de comunicación en Colombia durante el proceso de paz se efectuó en la tarde de ...

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Destacados