Freddy Herrera hace historia en la pelota nacional

Freddy Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables. Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.
Freddy Herrera el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca de los 600 o más imparables.

El experimentado jugador veragüense Freddy Herrera hizo historia la noche del pasado miércoles al selecto club de los peloteros que han bateado 600 o más imparables en el béisbol nacional. 

"Muy contento por hacerlo en la provincia y más contento porque mi equipo ganó", fue lo que expresó Herrera a los medios de comunicación después del juego que la novena de Veraguas le ganó 3-2 a Herrera, en el estadio Omar Torrijos de Santiago. 

Herrera es apenas el séptimo pelotero criollo que arriba a la marca y lo hizo frente a los envíos del herrerano Manuel Campos con un batazo al jardín derecho. 

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameño de Béisbol, Freddy Herrera empezó su carrera en la temporada de 1992 y ha jugado para las provincias de Veraguas, Chiriquí y Los Santos, en esta última como refuerzo. 

A su haber tiene dos títulos de bateo y fue designado por la prensa especializada como jugador más valioso en una oportunidad. En la campaña de 2009 arribó a los 500 hits y ahora está en los 601, con los dos inatrapables que disparó frente a los herreranos.

Los otros peloteros que están en este selecto club son los chiricanos Rodolfo Candelilla Aparticio y Virgilio Kaa, el coclesano Tomás Simití, el metropolitano Rodrigo Merón, el también coclesano David Rivas, el herrerano Manuel Rodríguez y ahora el veragüense Freddy Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...