Grama del Rod Carew será removida a partir del próximo lunes

Los trabajos para adecuar el estadio Rod Carew de la capital panameña de cara a los dos partidos de exhibición que jugarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo próximo ya están en marcha, confirmaron autoridades deport

Temas:

Se espera que los trabajos estén listos para los primeros días de marzo. Se espera que los trabajos estén listos para los primeros días de marzo.
Se espera que los trabajos estén listos para los primeros días de marzo.

Los trabajos para adecuar el estadio Rod Carew de la capital panameña de cara a los dos partidos de exhibición que jugarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo próximo  ya están en marcha, confirmaron autoridades deportivas.

En un comunicado de prensa, el Instituto Panameño de Deportes  adelantó que en estos días se regará el terreno de juego y  posteriormente se procederá a levantar la grama.

“La empresa encargada del mantenimiento del terreno de juego  empezó con el proceso de riego que durará de tres a cuatro días e iniciar desde el próximo lunes con la remoción del césped”, se precisa en la nota.

Además se informa que hay la posibilidad de rescatar parte de la hierba que está sembrada, pero que en caso de que no se pueda, se procederá a remover toda la grama.

“El proceso de remoción e instalación tiene una duración total de 15 días”, se cita en el comunicado a Alex Rodríguez, de la empresa Grass Masters.

De igual forma se resaltó que para este miércoles está programada la visita de directivos de Major League Baseball para inspeccionar los trabajos que se están realizando.

Con la visita de los Yankees y los Marlins a Panamá, el estadio solo pudo ser usado en dos fechas del torneo nacional juvenil. El equipo de Panamá Metro está usando el estadio José de la Luz Thompson como su sede.

“Desde hace dos semanas se está laborando en la limpieza de las graderías tanto inferior como superior del estadio y se mejorarán los colchones protectores de los jardines”, se agrega en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...