Hallan sin vida al excampeón venezolano Antonio Cermeño

El boxeo mundial, especialmente el de Venezuela, está de luto cuando este martes medios de ese país reportaron la muerte del excampeón Antonio Cermeño.

Temas:

El boxeo mundial, especialmente el de Venezuela, está de luto cuando este martes medios de ese país reportaron la muerte del excampeón Antonio Cermeño.

El diario Últimas Noticias informó que Cermeño fue hallado sin vida en la autopista hacia el sector de Bavolento, a la altura de Caucagua, en las afueras de Caracas.

Se informó que todo empezó el lunes por la noche cuando Cermeño fue secuestrado por una “banda delictiva”, junto a tres familiares que “lograron escapar de los delincuentes”.

Cermeño, quien fue campeón de los pesos supergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, no corrió con la misma suerte y apareció muerto hoy.

El expúgil de 45 años tuvo su última pelea en septiembre de 2006 cuando perdió ante Santos Benavides.

En junio de 2001, Antonio Cermeño peleó en Panamá, en la Arena Roberto Durán, y perdió ante el istmeño Armando El Policía Cordoba. 

Cermeño en su historial boxístico tuvo marca de 45 victorias (31 por KO), y 7 derrotas, en 52 combates que totalizaron 323 asaltos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...