Herrera y Metro, por el último cupo para la semifinal del béisbol juvenil

El campeonato nacional de béisbol juvenil tiene esta noche su última fecha de la ronda regular, pero es la más importante porque define al último clasificado a la semifinal que saldrá del partido entre las novenas de Herrera y Panamá Metro.
Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2. Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2.
Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2.

El campeonato nacional de béisbol juvenil tiene esta noche su última fecha de la ronda regular, pero es la más importante porque define al último clasificado a la semifinal que saldrá del partido entre las novenas de Herrera y Panamá Metro. 

Las provincias de Chiriquí Occidente (14-5), Chiriquí (14-6) y Los Santos (14-6) ya se instalaron en la ronda de cuatro. Producto del desempeño que han tenido ambos equipos en la primera etapa, llegan al juego de hoy con marca de 13-6 y no dependen de otros resultados, el destino está en las manos de cada uno. 

El escenario del encuentro es el estadio Rod Carew de la ciudad capital, a partir de las 7:00 p.m. Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2. 

Los herreranos derrotaron a metropolitanos la primera vez que se enfrentaron este año, por marcador de 2-1, en juego desarrollado en el estadio Rico Cedeño de Chitré. 

Metro, actual campeón de la categoría, partió como uno de los favoritos para llegar a la final, sin embargo, ahora tendrá que superar el obstáculo que tiene por delante para poder seguir con vida en el certamen. 

Por su parte, Herrera sale en busca de cumplir ese sueño que no ha podido cumplir desde hace más de 35 años, ganar un campeonato juvenil, algo que no logra desde 1974. 

La jornada de esta noche la completan los juegos Bocas del Toro contra Chiriquí Occidente, si este último equipo gana terminará como el líder de la regular. Mientras que un partido de trámite y para cumplir con el calendario, Coclé se mide frente a Panamá Oeste, ambos eliminados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...