Herrera y Metro, por el último cupo para la semifinal del béisbol juvenil

El campeonato nacional de béisbol juvenil tiene esta noche su última fecha de la ronda regular, pero es la más importante porque define al último clasificado a la semifinal que saldrá del partido entre las novenas de Herrera y Panamá Metro.
Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2. Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2.
Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2.

El campeonato nacional de béisbol juvenil tiene esta noche su última fecha de la ronda regular, pero es la más importante porque define al último clasificado a la semifinal que saldrá del partido entre las novenas de Herrera y Panamá Metro. 

Las provincias de Chiriquí Occidente (14-5), Chiriquí (14-6) y Los Santos (14-6) ya se instalaron en la ronda de cuatro. Producto del desempeño que han tenido ambos equipos en la primera etapa, llegan al juego de hoy con marca de 13-6 y no dependen de otros resultados, el destino está en las manos de cada uno. 

El escenario del encuentro es el estadio Rod Carew de la ciudad capital, a partir de las 7:00 p.m. Los capitalinos se mantuvieron con esperanzas de clasificar a la semifinal tras superar la noche del domingo a Veraguas 5-2. 

Los herreranos derrotaron a metropolitanos la primera vez que se enfrentaron este año, por marcador de 2-1, en juego desarrollado en el estadio Rico Cedeño de Chitré. 

Metro, actual campeón de la categoría, partió como uno de los favoritos para llegar a la final, sin embargo, ahora tendrá que superar el obstáculo que tiene por delante para poder seguir con vida en el certamen. 

Por su parte, Herrera sale en busca de cumplir ese sueño que no ha podido cumplir desde hace más de 35 años, ganar un campeonato juvenil, algo que no logra desde 1974. 

La jornada de esta noche la completan los juegos Bocas del Toro contra Chiriquí Occidente, si este último equipo gana terminará como el líder de la regular. Mientras que un partido de trámite y para cumplir con el calendario, Coclé se mide frente a Panamá Oeste, ambos eliminados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...