Herrera, único invicto en el Nacional Juvenil de Béisbol

Con un bateo oportuno y buen trabajo monticular de sus lanzadores, la novena de Herrera superó la noche del viernes a Panamá Metro 7 carreras a 0, para seguir invicta y liderar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Temas:

El equipo herrerano lleva seis victorias en el torneo. El equipo herrerano lleva seis victorias en el torneo.
El equipo herrerano lleva seis victorias en el torneo.

Con un bateo oportuno y buen trabajo monticular de sus lanzadores, la novena de Herrera superó la noche del viernes a Panamá Metro 7 carreras a 0, para seguir invicta y liderar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los herreranos, entre los favoritos para llevarse la corona, sumaron su sexta victoria en igual número de partidos y con la derrota de Los Santos, se quedaron en solitario en la cima del certamen.

En el estadio Rico Cedeño de Chitré, Irving Induni y Gertrudis Tello pegaron tres imparables cada uno, mientras que Javier García añadió otros dos, para guiar la victoria herrerana.

Desde la loma de los sustos, una labor combinada del abridor Airon Franco y el relevista y Luis Bazán (ganador), dejó a la artillería metropolitana en tres hits.

Herrera fabricó cuatro anotaciones en el cuarto episodio para sentenciar el juego. Después hizo dos carreras en la quinta entrada y selló el triunfo con un más en la sexta.

En otro partido de la jornada, el equipo de Coclé sorprendió en su visita a la ciudad de Las Tablas, al vencer a Los Santos por pizarra de 6-2, en el estadio Olmedo Solé, para acabar con la condición de invicto de los locales.

Cuatro carreras en el primer acto fueron suficientes para que los coclesanos definieran el encuentro, apoyados en buen trabajo del abridor, Carlos Castroverde, quien lanzó siente capítulos.

Por su parte, Chiriquí doblegó a Colón 12-0 en el Kenny Serracín, mientras que Chiriquí Occidente hizo lo propio por igual marcador frente a Darién, en el Glorias Deportivas Baruenses.

En el Calvin Byron de Changuinola, Panamá Oeste venció 4-3 a Bocas del Toro.

JUEGOS DE HOY

De acuerdo con el calendario de juegos de la federación de béisbol para hoy, sábado, hay programados cuatro partidos, todos empezando a las 7:00 p.m. Colón (2-5) visita a Bocas del Toro (1-6) en el Calvin Byron de Changuinola, Panamá Metro (4-3) a Veraguas (2-4) en el Omar Torrijos de Santiago, Panamá Oeste (4-3) a Chiriquí Occidente (4-3) en el Glorias Deportivas Baruenses y Coclé (2-5) a Chiriquí (4-3) en el Kenny Serracín de David,

Herrera (6-0) y Los Santos (6-1) están libres, preparando el duelo para mañana, domingo, en el tradicional Clásico de Azuero, en el Olmedo Solé de Las Tablas. La novena de Darién (2-4) también tiene día libre este sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...