Herrera marca el camino en el béisbol juvenil

Cumplida la primera semana del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, el equipo de Herrera está al frente en la tabla de posiciones y hoy buscará mantener su paso ganador cuando enfrente a Los Santos, en el tradicional Clásico de Azuero.
La novena santeña viene de derrotar a Veraguas y hoy sale a sacar provecho de su condición de local. La novena santeña viene de derrotar a Veraguas y hoy sale a sacar provecho de su condición de local.
La novena santeña viene de derrotar a Veraguas y hoy sale a sacar provecho de su condición de local.

Cumplida la primera semana del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, el equipo de Herrera está al frente en la tabla de posiciones y hoy buscará mantener su paso ganador cuando enfrente a Los Santos, en el tradicional Clásico de Azuero.

El torneo hasta el momento luce parejo, con seis provincias que están demostrando que tienen el nivel para meterse en la ronda semifinal.

Días antes de empezar el certamen las novenas de Panamá Metro, actual campeón, y Chiriquí se perfilaban como claras favoritas para dominar sin mayor problema en esta etapa regular.

Sin embargo, los metropolitanos comparten la segunda posición con Panamá Oeste y Chiriquí Occidente, todos con marca de 5-2.

Por su parte, la tropa chiricana está con 4-3, registro que también tiene el conjunto de Los Santos.

Los herreranos están de líderes con foja de 5-1 y tres de esas victorias fueron frente a equipos fuertes como Metro, Oeste y Chiriquí. La única derrota que tiene fue ante Chiriquí Occidente.

En el partido del jueves por la noche, contra los metropolitanos, los dirigidos por el técnico cubano Israel Delgado salieron por la puerta del triunfo por marcador de 2-1. Herrera dejó tendido en el terreno a los capitalinos.

Para hoy, la tropa herrerana viaja al Olmedo Solé de Las Tablas para enfrentar al equipo de Los Santos que busca tomar el paso en una competencia muy reñida

OTROS JUEGOS

En la jornada de este viernes también juegan Panamá Oeste contra Chiriquí, Panamá Metro lo hace frente a Veraguas, Colón visita a Chiriquí Occidente y Darién choca con Bocas del Toro. Los partidos están programados para empezar a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...