Holanda da otro paso hacia la final

El conjunto holandés derrotó a Australia, cuando se completó el partido que había sido suspendido el pasado miércoles.

Temas:

El equipo de Holanda ha mantenido su consistencia en este certamen. El equipo de Holanda ha mantenido su consistencia en este certamen.
El equipo de Holanda ha mantenido su consistencia en este certamen.

El equipo de Holanda dio un paso más hacia la final de la Copa del Mundo, al vencer a su similar de Australia 2-1, en un partido que se tuvo que completar este jueves luego que la lluvia obligara a su suspensión el miércoles. 

Las acciones estaban 1-1 en el séptimo episodio, en el Omar Torrijos de Santiago, cuando por el fuerte aguacero se tuvo detener el compromiso y este jueves en la tarde se continuó en iguales condiciones. 

La novena holandesa tomó el control del partido en la parte baja de la séptima entrada cuando Curt Smith pisó el plato con la carrera que colocó la pizarra en 2-1. 

El triunfo se lo acreditó David Bergman, tercer lanzador que utilizó la dirección europea, tras trabajar en 2.1 entradas, en las que no dio mayores libertades. 

Ahora con la victoria, el equipo de Holanda quedó con marca de 4-1, mientras que los australianos quedaron con foja de 2-4. 

En este partido, los holandeses apenas pegaron cuatro imparables, pero uno de ellos fue para remolcar una carrera. La otra anotación fue empujada con un elevado de sacrificio. 

Smith de 2-1, dos anotadas y Sharlon Schoop de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE