Holanda derrota a Cuba

Con dos cuadrangulares y un sólido trabajo de sus lanzadores, los holandeses dominaron a los caribeños.

Temas:

Los jugadores de Holanda celebran su victoria sobre los cubanos. Los jugadores de Holanda celebran su victoria sobre los cubanos.
Los jugadores de Holanda celebran su victoria sobre los cubanos.

La novena de Holanda sorprendió y demostró que en el Campeonato Mundial de Béisbol, que se juega en Panamá, es un serio candidato al título al vencer este jueves a la poderosa novena de Cuba por marcador de 4-1. 

Orlando Yntema y Leon Boyd se combinaron durante los siete episodios que duró el juego para controlar a la artillería cubana y así llevar al equipo de Holanda a una privilegiada posición, en la segunda ronda del certamen, con marca de 5-1. Los cubanos quedaron ahora con marca de 4-1. 

Yntema lanzó cinco entradas, en las que toleró cuatro imparables, una carrera y dio tres ponches, para ser el lanzador ganador. 

Por su parte Boyd trabajó las dos últimas entradas sin mayor complicación y se apuntó el salvamento. 

La derrota fue para Miguel González, quien estuvo en la loma de los sustos durante 4.1 episodios. 

Holanda se fue arriba en el marcador con dos carreras en la segunda entrada con un cuadrangular de Bryan Engelhardt, quien encontró en circulación a Curt Smith. 

Cuba respondió en la parte baja de la cuarta cuando Frederich Cepeda pegó doble y seguidamente fue remolcado con otro batazo de doble detonación de Alfredo Despaigne, para colocar las acciones 2-1. 

Sin embargo los holandeses aumentaron la ventaja en la parte alta de la quinta entrada, cuando Shawn Zarraga llegó a base con imparable y posteriormente Kalian Sams disparó un cuadrangular contra el cubano Miguel González y el equipo quedó 4-1. 

En la jornada de este viernes, los holandeses tienen que enfrentar a Venezuela, que ya está fuera de carrera por el pase a la final, a las 7:30 p.m. en el Remón Cantera. 

En tanto que los cubanos tienen jornada doble en el Rod Carew. Desde las 3:30 p.m. se miden a Canadá y a las 7:30 p.m., a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...