Holanda domina a Corea del Sur

La novena holandesa sentenció el partido en los episodios cinco y seis.

Temas:

Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda. Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda.
Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda.

Con el poder de Kalian Sams y Sharlon Schoop, además de un sólido trabajo monticular de Tom Stuifbergen, la novena de Holanda empezó con el pie derecho la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol, al derrotar 5-1 a Corea del Sur. 

El partido se desarrolló en el estadio Rico Cedeño de Chitré, y se caracterizó por un duelo de lanzadores durante cuatro episodios entre el holandés Stuifbergen y el surcoreano Jong Huen Park. 

Este martes, la novena europea necesitó dos entradas para asegurar la victoria y seguir con su buen desempeño. 

En el quinto capítulo, Kalian Sams disparó un cuadrangular con un compañero en circulación contra Park, para poner la pizarra 2-0. 

Los holandeses ampliaron la ventaja en el sexto tramo, luego de que Sharlon Schoop también sacara la bola del parque contra el relevista Jin Woo Im, el tercer tirador coreano, quedando el juego 5-0. 

Corea del Sur anotó su carrera en la novena entrada con un jonrón de Chang Min Mo, pero esto no fue suficiente y la pizarra final fue 5-1. 

Otra figura clave para Holanda fue el derecho Tom Stuifbergen, quien en ocho entradas completas trabajadas toleró seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos. El partido lo terminó Orlando Yintema

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...