Holanda domina a Corea del Sur

La novena holandesa sentenció el partido en los episodios cinco y seis.

Temas:

Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda. Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda.
Tom Stuifbergen se lució en la loma de los sustos por el equipo de Holanda.

Con el poder de Kalian Sams y Sharlon Schoop, además de un sólido trabajo monticular de Tom Stuifbergen, la novena de Holanda empezó con el pie derecho la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol, al derrotar 5-1 a Corea del Sur. 

El partido se desarrolló en el estadio Rico Cedeño de Chitré, y se caracterizó por un duelo de lanzadores durante cuatro episodios entre el holandés Stuifbergen y el surcoreano Jong Huen Park. 

Este martes, la novena europea necesitó dos entradas para asegurar la victoria y seguir con su buen desempeño. 

En el quinto capítulo, Kalian Sams disparó un cuadrangular con un compañero en circulación contra Park, para poner la pizarra 2-0. 

Los holandeses ampliaron la ventaja en el sexto tramo, luego de que Sharlon Schoop también sacara la bola del parque contra el relevista Jin Woo Im, el tercer tirador coreano, quedando el juego 5-0. 

Corea del Sur anotó su carrera en la novena entrada con un jonrón de Chang Min Mo, pero esto no fue suficiente y la pizarra final fue 5-1. 

Otra figura clave para Holanda fue el derecho Tom Stuifbergen, quien en ocho entradas completas trabajadas toleró seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos. El partido lo terminó Orlando Yintema

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...