Holanda sigue invicto tras derrotar a Puerto Rico

Los holandeses utilizaron dos lanzadores para lograr una blanqueada por pizarra de 5-0.

Temas:

Tom Stuifbergen lanzó siete sólidas entradas para llevar al equipo de Holanda a una victoria sobre Puerto Rico por 5-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la capital panameña y correspondiente al grupo 1 en el Campeonato Mundial de Béisbol. 

En su labor, Stuifbergen toleró cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a uno; el trabajo lo completó David Bergman, quien lanzó las dos últimas entradas. 

La derrota recayó en Andrés Santiago, el primero de cuatro tiradores que utilizó Puerto Rico, que ahora queda con foja de 2-2. 

Con la victoria el equipo holandés se mantiene invicto en cuatro salidas y sigue demostrando que es uno de los rivales de cuidado en este torneo. 

Holanda abrió el marcador en la primera entrada, sumó otra anotación en el cuarto capítulo, amplió la ventaja con dos carreras en el sexto y selló el triunfo con una más en la séptima. 

La novena europea desplegó una ofensiva de 10 imparables, siendo los más destacados Mariekson Gregorius, quien dio de 4-3, una anotada; Sidney De Young de 4-2, dos remolcadas; y Bryan Engelhardt de 4-2, dos producidas. 

El mejor a la ofensiva por los boricuas fue Cristian Vásquez, quien dio de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...