Holanda sigue invicto tras derrotar a Puerto Rico

Los holandeses utilizaron dos lanzadores para lograr una blanqueada por pizarra de 5-0.

Temas:

Tom Stuifbergen lanzó siete sólidas entradas para llevar al equipo de Holanda a una victoria sobre Puerto Rico por 5-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la capital panameña y correspondiente al grupo 1 en el Campeonato Mundial de Béisbol. 

En su labor, Stuifbergen toleró cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a uno; el trabajo lo completó David Bergman, quien lanzó las dos últimas entradas. 

La derrota recayó en Andrés Santiago, el primero de cuatro tiradores que utilizó Puerto Rico, que ahora queda con foja de 2-2. 

Con la victoria el equipo holandés se mantiene invicto en cuatro salidas y sigue demostrando que es uno de los rivales de cuidado en este torneo. 

Holanda abrió el marcador en la primera entrada, sumó otra anotación en el cuarto capítulo, amplió la ventaja con dos carreras en el sexto y selló el triunfo con una más en la séptima. 

La novena europea desplegó una ofensiva de 10 imparables, siendo los más destacados Mariekson Gregorius, quien dio de 4-3, una anotada; Sidney De Young de 4-2, dos remolcadas; y Bryan Engelhardt de 4-2, dos producidas. 

El mejor a la ofensiva por los boricuas fue Cristian Vásquez, quien dio de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...