Holanda sigue invicto tras derrotar a Puerto Rico

Los holandeses utilizaron dos lanzadores para lograr una blanqueada por pizarra de 5-0.

Temas:

Tom Stuifbergen lanzó siete sólidas entradas para llevar al equipo de Holanda a una victoria sobre Puerto Rico por 5-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la capital panameña y correspondiente al grupo 1 en el Campeonato Mundial de Béisbol. 

En su labor, Stuifbergen toleró cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a uno; el trabajo lo completó David Bergman, quien lanzó las dos últimas entradas. 

La derrota recayó en Andrés Santiago, el primero de cuatro tiradores que utilizó Puerto Rico, que ahora queda con foja de 2-2. 

Con la victoria el equipo holandés se mantiene invicto en cuatro salidas y sigue demostrando que es uno de los rivales de cuidado en este torneo. 

Holanda abrió el marcador en la primera entrada, sumó otra anotación en el cuarto capítulo, amplió la ventaja con dos carreras en el sexto y selló el triunfo con una más en la séptima. 

La novena europea desplegó una ofensiva de 10 imparables, siendo los más destacados Mariekson Gregorius, quien dio de 4-3, una anotada; Sidney De Young de 4-2, dos remolcadas; y Bryan Engelhardt de 4-2, dos producidas. 

El mejor a la ofensiva por los boricuas fue Cristian Vásquez, quien dio de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...