Holanda sigue invicto tras derrotar a Puerto Rico

Los holandeses utilizaron dos lanzadores para lograr una blanqueada por pizarra de 5-0.

Temas:

Tom Stuifbergen lanzó siete sólidas entradas para llevar al equipo de Holanda a una victoria sobre Puerto Rico por 5-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la capital panameña y correspondiente al grupo 1 en el Campeonato Mundial de Béisbol. 

En su labor, Stuifbergen toleró cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a uno; el trabajo lo completó David Bergman, quien lanzó las dos últimas entradas. 

La derrota recayó en Andrés Santiago, el primero de cuatro tiradores que utilizó Puerto Rico, que ahora queda con foja de 2-2. 

Con la victoria el equipo holandés se mantiene invicto en cuatro salidas y sigue demostrando que es uno de los rivales de cuidado en este torneo. 

Holanda abrió el marcador en la primera entrada, sumó otra anotación en el cuarto capítulo, amplió la ventaja con dos carreras en el sexto y selló el triunfo con una más en la séptima. 

La novena europea desplegó una ofensiva de 10 imparables, siendo los más destacados Mariekson Gregorius, quien dio de 4-3, una anotada; Sidney De Young de 4-2, dos remolcadas; y Bryan Engelhardt de 4-2, dos producidas. 

El mejor a la ofensiva por los boricuas fue Cristian Vásquez, quien dio de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...