Holanda sigue invicto tras derrotar a Puerto Rico

Los holandeses utilizaron dos lanzadores para lograr una blanqueada por pizarra de 5-0.

Temas:

Tom Stuifbergen lanzó siete sólidas entradas para llevar al equipo de Holanda a una victoria sobre Puerto Rico por 5-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la capital panameña y correspondiente al grupo 1 en el Campeonato Mundial de Béisbol. 

En su labor, Stuifbergen toleró cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a uno; el trabajo lo completó David Bergman, quien lanzó las dos últimas entradas. 

La derrota recayó en Andrés Santiago, el primero de cuatro tiradores que utilizó Puerto Rico, que ahora queda con foja de 2-2. 

Con la victoria el equipo holandés se mantiene invicto en cuatro salidas y sigue demostrando que es uno de los rivales de cuidado en este torneo. 

Holanda abrió el marcador en la primera entrada, sumó otra anotación en el cuarto capítulo, amplió la ventaja con dos carreras en el sexto y selló el triunfo con una más en la séptima. 

La novena europea desplegó una ofensiva de 10 imparables, siendo los más destacados Mariekson Gregorius, quien dio de 4-3, una anotada; Sidney De Young de 4-2, dos remolcadas; y Bryan Engelhardt de 4-2, dos producidas. 

El mejor a la ofensiva por los boricuas fue Cristian Vásquez, quien dio de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...