Holanda propina el primer súpernocaut

El equipo holandés doblegó a Grecia por pizarra de 19-0 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Temas:

Holanda consiguió su segunda victoria en el Mundial de Béisbol, que se juega en Panamá, al aplastar este lunes a Grecia por marcador de 19-0 y ser el primer partido del certamen que termina por la regla del súpernocaut, abultamiento de carreras en cinco episodios. 

Esta norma se usa con regularidad en las categorías menores, pero ya la Federación Internacional de Béisbol decidió utilizarla en sus máximos eventos y se aplica a partir de la quinta entrada, cuando un equipo está arriba por 15, o más carreras. 

La confrontación se desarrolló en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde los holandeses sentenciaron el partido en los tres primeros episodios, luego de fabricar ocho carreras en el segundo y nueve en el tercero. Para rematar sumaron dos más en el cuarto y colocar las acciones 19-0. 

La ofensiva de Holanda conectó 14 imparables, entre ellos tres cuadrangulares. 

El triunfo se lo acreditó por el equipo europeo Juan Carlos Sulbaran, quien trabajó en cinco episodios, en los cuales toleró cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó cuatro. 

Los mejores al bate por la novena de Holanda fueron Dwayne Kemp, quien conectó de 4-3, dos remolcadas; Curt Smith de 3-3, tres impulsadas, un cuadrangular; Danny Rumbley de 2-1, dos producidas, un batazo de vuelta completa; y Mariekson Gregorius de 2-1, un jonrón. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...