Hondureños muestran respeto, pero están motivados para vencer a Panamá

Mostrando respeto, pero confiados en dar un buen golpe, los jugadores de la selección de Honduras entrenaron en el Rommel Fernández, ultimando detalles para su partido de este martes frente a Panamá,en la ronda hexagonal de la Concacaf.

Mostrando respeto, pero confiados en dar un buen golpe, los jugadores de la selección de Honduras entrenaron en el Rommel Fernández, ultimando detalles para su partido de este martes frente a Panamá, en la ronda hexagonal de la Concacaf.

Dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, el conjunto catracho practicó en la tarde de este lunes en el coliseo de la capital panameña, en una sesión que estuvo abierta a los medios de comunicación.

El atacante hondureño Jerry Palacios comentó que deben estar muy concentrados y que saben que no será un partido fácil, “sabemos que el fútbol panameño ha crecido en los últimos años”.

Sin embargo, sostuvo que todos los jugadores vienen a hacer su trabajo para sacar la victoria y llevarse los tres puntos.

Por su parte, el mediocampista Mario Martínez enfatizó que en este partido no hay favoritos, a pesar de que ellos vienen de vencer a Estados Unidos y de empatar con México, en las dos primeras fechas de la haxagonal.

“No hay favoritos, hay que dominar en la cancha para demostrarlo”, agregó Martínez, quien sostuvo que buscarán mantener la posesión del balón y jugar bien para sacar la victoria.

El equipo de Honduras cuenta con varias figuras que militan en el fútbol inglés, como Roger Espinoza y Maynor Figueroa, quienes militan en el Wigan.

Panamá y Honduras fueron rivales de grupo en la fase anterior, con un saldo de una victoria para Panamá de visitante 2-0 y un empate (0-0) cuando se jugó en tierras panameñas.

El partido entre Panamá y Honduras está programado para empezar a las 9:00 p.m. y los árbitros designados para el juego son de Estados Unidos, siendo el central Jair Marrufo.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...