Jugadores de la Sele plantean la necesidad de vencer a los hondureños

Después de su partido en Jamaica la selección de fútbol de Panamá retorna al país con la meta de sacarle provecho al empate 1-1 en la visita a Kingston, lo que implica vencer de local el próximo martes a Honduras en la tercera fecha de la h
Los panameños Luis Henríquez y Luis Tejada celebran el gol del empate ante Jamaica. Los panameños Luis Henríquez y Luis Tejada celebran el gol del empate ante Jamaica.
Los panameños Luis Henríquez y Luis Tejada celebran el gol del empate ante Jamaica.

Después de su partido en Jamaica la selección de fútbol de Panamá retorna al país con la meta de sacarle provecho al empate 1-1 en la visita a Kingston, lo que implica vencer de local el próximo martes a Honduras en la tercera fecha de la hexagonal camino al Mundial de Brasil 2014.

“Salimos a ganar recibimos un gol que no esperábamos cuando teníamos el control de partido”, afirmó el volante del equipo istmeño Gabriel Gómez, en una entrevista que publicó la Federación de Fútbol en las redes sociales.

“Afortunadamente empatamos y bueno este punto va a ser muy valido siempre y cuando el martes hagamos las cosa bien y ganemos el partido”, agregó el experimentado jugador.

El partido entre panameños y hondureños está programado para las 9:00 p.m. del martes 26 de marzo, en el Rommel Fernández de la capital panameña.

“El partido fue bien intenso. Una desconcentración nuestra nos costó un gol y creo que el equipo jugó mucho mejor que Jamaica, esa es la realidad”, expresó el delantero Blas Pérez tras el partido del viernes por la noche.

“Para que este punto valga tenemos que hacer todo lo posible por ganar. Vamos a estar en nuestra casa, en compañía de nuestra gente. Y téngalo por seguro que vamos a dar todo por los tres puntos”, sostuvo Pérez, quien juega en Dallas FC de la MLS estadounidense.

Por su parte, Luis Henríquez autor del gol del empate ante los jamaicanos, resaltó que se sacó un punto importante, porque estaban abajo en el marcador y que se logró gracias al trabajo en equipo.

Henríquez sostuvo que el partido frente a Honduras será como siempre, apretado y de bastante roce.

“Nosotros tenemos que aprovechar la localía, ya que estamos en caso, no la hemos aprovechado. Ahora tenemos que pensar en los tres puntos. Si queremos tener opción de ir a la primera cita mundialista tenemos que apretar los dientes y en casa sacar la mayoría de puntos que nos van hacer llegar al Mundial.

La ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol es liderada por Honduras con cuatro puntos, mientras que Panamá está en el tercer puesto con dos puntos, igual que México y Jamaica, pero con más goles anotados.

La última vez que Panamá y Honduras jugaron fue el pasado mes de octubre cuando empataron 0-0 en el Rommel Fernández, en juego de la fase anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...