Lance Armstrong confirma su presencia en Panamá

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman. Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.

La leyenda del ciclismo, el estadounidense Lance Armstrong, confirmó que estará participando este fin de semana el Ironman 70.3 Panamá. 

En su página web www.livestrong.org se confirmó que el siete veces campeón del Tour de Francia estará compitiendo en este evento internacional, el cual reunirá a unos 850 competidores y que tiene una bolsa a repartir de 75 mil dólares en premios. 

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá. 

“Armstrong competirá como un atleta profesional en varios Ironman y Ironman 70.3 este año, incluyendo el Ironman 70.3 Panamá este fin de semana”, se agrega en la nota. 

En la información se destaca que Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman, el cual se verificará en octubre próximo en Kona, Hawa1. 

El Ironman 70.3 Panamá tendrá como escenario principal las inmediaciones de la calzada de Amador y está programado para empezar a las 6 de la mañana, de este domingo 12 de febrero. 

La denominación de 70.3 se debe a la suma de las millas totales que tiene todo el evento, que comprende las tres modalidades del triatlón. 

Son 1.2 millas (1.9 kilómetro) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo  y 13.1 millas (21km) de carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...