Lance Armstrong confirma su presencia en Panamá

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman. Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.

La leyenda del ciclismo, el estadounidense Lance Armstrong, confirmó que estará participando este fin de semana el Ironman 70.3 Panamá. 

En su página web www.livestrong.org se confirmó que el siete veces campeón del Tour de Francia estará compitiendo en este evento internacional, el cual reunirá a unos 850 competidores y que tiene una bolsa a repartir de 75 mil dólares en premios. 

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá. 

“Armstrong competirá como un atleta profesional en varios Ironman y Ironman 70.3 este año, incluyendo el Ironman 70.3 Panamá este fin de semana”, se agrega en la nota. 

En la información se destaca que Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman, el cual se verificará en octubre próximo en Kona, Hawa1. 

El Ironman 70.3 Panamá tendrá como escenario principal las inmediaciones de la calzada de Amador y está programado para empezar a las 6 de la mañana, de este domingo 12 de febrero. 

La denominación de 70.3 se debe a la suma de las millas totales que tiene todo el evento, que comprende las tres modalidades del triatlón. 

Son 1.2 millas (1.9 kilómetro) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo  y 13.1 millas (21km) de carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...