Lance Armstrong confirma su presencia en Panamá

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman. Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.

La leyenda del ciclismo, el estadounidense Lance Armstrong, confirmó que estará participando este fin de semana el Ironman 70.3 Panamá. 

En su página web www.livestrong.org se confirmó que el siete veces campeón del Tour de Francia estará compitiendo en este evento internacional, el cual reunirá a unos 850 competidores y que tiene una bolsa a repartir de 75 mil dólares en premios. 

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá. 

“Armstrong competirá como un atleta profesional en varios Ironman y Ironman 70.3 este año, incluyendo el Ironman 70.3 Panamá este fin de semana”, se agrega en la nota. 

En la información se destaca que Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman, el cual se verificará en octubre próximo en Kona, Hawa1. 

El Ironman 70.3 Panamá tendrá como escenario principal las inmediaciones de la calzada de Amador y está programado para empezar a las 6 de la mañana, de este domingo 12 de febrero. 

La denominación de 70.3 se debe a la suma de las millas totales que tiene todo el evento, que comprende las tres modalidades del triatlón. 

Son 1.2 millas (1.9 kilómetro) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo  y 13.1 millas (21km) de carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados