Lance Armstrong confirma su presencia en Panamá

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman. Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.
Lance Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman.

La leyenda del ciclismo, el estadounidense Lance Armstrong, confirmó que estará participando este fin de semana el Ironman 70.3 Panamá. 

En su página web www.livestrong.org se confirmó que el siete veces campeón del Tour de Francia estará compitiendo en este evento internacional, el cual reunirá a unos 850 competidores y que tiene una bolsa a repartir de 75 mil dólares en premios. 

“Lance Armstrong anunció que está volviendo a sus raíces, el triatlón”, es parte del primer párrafo donde se confirma su participación en la cita de Panamá. 

“Armstrong competirá como un atleta profesional en varios Ironman y Ironman 70.3 este año, incluyendo el Ironman 70.3 Panamá este fin de semana”, se agrega en la nota. 

En la información se destaca que Armstrong está en busca de conseguir la clasificación para el Mundial de Ironman, el cual se verificará en octubre próximo en Kona, Hawa1. 

El Ironman 70.3 Panamá tendrá como escenario principal las inmediaciones de la calzada de Amador y está programado para empezar a las 6 de la mañana, de este domingo 12 de febrero. 

La denominación de 70.3 se debe a la suma de las millas totales que tiene todo el evento, que comprende las tres modalidades del triatlón. 

Son 1.2 millas (1.9 kilómetro) de natación, 56 millas (90 km) de ciclismo  y 13.1 millas (21km) de carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...