Luis 'El Nica' Concepción conserva título regional

El combate, pactado en las 112 libras, fue el estelar de la cartilla que se desarrolló en la Arena Roberto Durán, y se caracterizó por el intercambio de golpes, aunque el istmeño sacó ventaja de esto.
Con la victoria El Nica Concepción queda con récord de 27 victorias (20 por nocaut) y tres derrotas. Con la victoria El Nica Concepción queda con récord de 27 victorias (20 por nocaut) y tres derrotas.
Con la victoria El Nica Concepción queda con récord de 27 victorias (20 por nocaut) y tres derrotas.

Después de 10 intensos asaltos el púgil panameño Luis "El Nica" Concepción venció por decisión unánime, la noche del jueves al colombiano Pablo Carrillo, para conservar el título latino mosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El combate, pactado en las 112 libras, fue el estelar de la cartilla que se desarrolló en la Arena Roberto Durán, y se caracterizó por el intercambio de golpes, aunque el istmeño sacó ventaja de esto. Dos jueces vieron ganar a Concepción por puntuación de 97-92 y el tercero anotó en la tarjera 99-90.

El Nica, excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo, ya había derrotado en septiembre pasado al Trencito Carrillo, también por decisión unánime y en el mismo coliseo.

Con la victoria Concepción queda con récord de 27 victorias (20 por nocaut) y tres derrotas. Mientras que el colombiano Carillo deja su palmarés nueve triunfos, cuatro de ellos por la vía rápida, dos derrotas y un empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...