Machado espera que se aclare todo

“Seguiré entrenándome y con la confianza en Dios para que todo esto se solucione”, fue lo que respondió el defensa panameño, reportó el diario 'Prensa Libre' de Guatemala.
Adolfo Machado Adolfo Machado
Adolfo Machado

El jugador panameño Adolfo Machado habló con los medios guatemaltecos tras conocerse que dio positivo con boldenona, tras una prueba antidopaje. 

“Seguiré entrenándome y con la confianza en Dios para que todo esto se solucione”, fue lo que respondió el defensa panameño, reportó el diario Prensa Libre de Guatemala.

Además de Machado, sus compañeros guatemaltecos en el Comunicaciones, Fredy Thompson y Marvin Ceballos, también dieron positivo y no habían hablado al respecto por instrucciones del club, hasta que se presentaran ante las instancias pertinentes.

Machado debía presentarse ayer a la Comisión Médica de la Federación de Fútbol de Guatemala, para dar su versión de lo que pudo haber pasado.

El jugador de la selección nacional comentó que desconocía cómo pudo haber llegado esa sustancia a su cuerpo.

“Vamos a investigar cómo fue que esa substancia llegó, la verdad lo desconozco y espero que todo se aclare lo más rápido posible”, dijo.

Por el momento, se está a la espera de que conozcan los resultados de la muestra B, que se le tomó al jugador durante la fase final del pasado torneo Apertura del fútbol chapín.

La boldenona es un esteroide que se deriva de la testosterona y que está clasificado entre los anabolizantes. Su uso es para ganar masa y fuerza muscular.

Por este hecho, Machado podría ser sancionado con uno o dos años de suspensión, lo que le privaría de jugar con la selección nacional panameña en las eliminatorias mundialistas, rumbo a Brasil 2014.

El técnico del onceno nacional, Julio Dely Valdés, tomó con extrañeza este hecho y dijo que él “mete la mano en el fuego” por Machado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...