Machado espera que se aclare todo

“Seguiré entrenándome y con la confianza en Dios para que todo esto se solucione”, fue lo que respondió el defensa panameño, reportó el diario 'Prensa Libre' de Guatemala.
Adolfo Machado Adolfo Machado
Adolfo Machado

El jugador panameño Adolfo Machado habló con los medios guatemaltecos tras conocerse que dio positivo con boldenona, tras una prueba antidopaje. 

“Seguiré entrenándome y con la confianza en Dios para que todo esto se solucione”, fue lo que respondió el defensa panameño, reportó el diario Prensa Libre de Guatemala.

Además de Machado, sus compañeros guatemaltecos en el Comunicaciones, Fredy Thompson y Marvin Ceballos, también dieron positivo y no habían hablado al respecto por instrucciones del club, hasta que se presentaran ante las instancias pertinentes.

Machado debía presentarse ayer a la Comisión Médica de la Federación de Fútbol de Guatemala, para dar su versión de lo que pudo haber pasado.

El jugador de la selección nacional comentó que desconocía cómo pudo haber llegado esa sustancia a su cuerpo.

“Vamos a investigar cómo fue que esa substancia llegó, la verdad lo desconozco y espero que todo se aclare lo más rápido posible”, dijo.

Por el momento, se está a la espera de que conozcan los resultados de la muestra B, que se le tomó al jugador durante la fase final del pasado torneo Apertura del fútbol chapín.

La boldenona es un esteroide que se deriva de la testosterona y que está clasificado entre los anabolizantes. Su uso es para ganar masa y fuerza muscular.

Por este hecho, Machado podría ser sancionado con uno o dos años de suspensión, lo que le privaría de jugar con la selección nacional panameña en las eliminatorias mundialistas, rumbo a Brasil 2014.

El técnico del onceno nacional, Julio Dely Valdés, tomó con extrañeza este hecho y dijo que él “mete la mano en el fuego” por Machado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...