Machuca lleva a Bocas del Toro a la victoria

El partido tuvo como escenario el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los bocatoreños fabricaron sus carreras en la tercera, cuarta y novena entrada, mientras que Metro hizo la suya en la séptima.

Efectivo trabajo monticular del derecho Luis Machuca y un bateo oportuno, le dieron a la novena de Bocas del Toro la primera victoria en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, por marcador de 3-1. 

El partido tuvo como escenario el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los bocatoreños fabricaron sus carreras en la tercera, cuarta y novena entrada, mientras que Metro hizo la suya en la séptima. 

Machuca se apuntó la victoria y recibió la ayuda monticular de los relevos Miguel Gómez y Euclides Bethancourt, éste último se acreditó el juego salvado. 

El partido lo perdió el refuerzo dominicano Juan De León, quien llegó hasta el octavo episodio, después de sacar a un bateador. 

El segundo partido se realizará este domingo, en el mismo coliseo, a partir de las 7:00 p.m. 

Para este compromiso fueron anunciados como lanzadores abridores Randor Bierd, por Bocas del Toro, y Hermán Montero por los metropolitanos. 

Para el lunes hay jornada de descanso y los siguientes partidos se efectuarán en Changuinola, los días martes y miércoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...