Machuca lleva a Bocas del Toro a la victoria

El partido tuvo como escenario el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los bocatoreños fabricaron sus carreras en la tercera, cuarta y novena entrada, mientras que Metro hizo la suya en la séptima.

Efectivo trabajo monticular del derecho Luis Machuca y un bateo oportuno, le dieron a la novena de Bocas del Toro la primera victoria en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, por marcador de 3-1. 

El partido tuvo como escenario el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los bocatoreños fabricaron sus carreras en la tercera, cuarta y novena entrada, mientras que Metro hizo la suya en la séptima. 

Machuca se apuntó la victoria y recibió la ayuda monticular de los relevos Miguel Gómez y Euclides Bethancourt, éste último se acreditó el juego salvado. 

El partido lo perdió el refuerzo dominicano Juan De León, quien llegó hasta el octavo episodio, después de sacar a un bateador. 

El segundo partido se realizará este domingo, en el mismo coliseo, a partir de las 7:00 p.m. 

Para este compromiso fueron anunciados como lanzadores abridores Randor Bierd, por Bocas del Toro, y Hermán Montero por los metropolitanos. 

Para el lunes hay jornada de descanso y los siguientes partidos se efectuarán en Changuinola, los días martes y miércoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...