Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Málaga busca la mejor opción para ceder a Roberto Chen

Después de cinco meses de estar la primera división del fútbol español, el defensa panameño Roberto Chen será cedido por el Málaga, pero la transacción se definirá cuando el traspaso sea beneficioso para ambas partes.

Temas:

Roberto Chen solo ha jugado 180 minutos con el Málaga. Roberto Chen solo ha jugado 180 minutos con el Málaga.
Roberto Chen solo ha jugado 180 minutos con el Málaga.

Después de cinco meses de estar la primera división del fútbol español, el defensa panameño Roberto Chen será cedido por el Málaga, pero la transacción se definirá cuando el traspaso sea beneficioso para ambas partes.

Esto se desprende de una noticia que publicó este lunes, 30 de diciembre, el diario La Opinión de Málaga, en la que se afirma que la decisión está tomada y que pronto se dará a conocer la nueva casa del bocatoreño de 19 años.

“El club aún no ha decidido dónde, pero en los próximos días se pondrá en contacto con sus representantes para buscar la mejor opción para ambas partes”, se destaca en la nota.

Una de las principales razones que tiene la directiva del equipo malagueño es que la salida de Chen le darían espacio al volante argentino José Sosa, quien ocuparía uno de los cupos para los extranjeros.

“En este sentido, la dirección deportiva del club parece haber acortado las opciones y tiene decidido ceder al panameño Roberto Chen para que Sosa ocupe su plaza”, se precisa en la nota.

Roberto Chen, defensa central e integrante de la selección nacional panameña, fue presentado por el Málaga a inicios del mes de agosto pasado, algo que causó revuelvo tanto en la ciudad española como en Panamá.

Sin embargo, durante todo este tiempo solo ha jugado 180 minutos, bajo la dirección del técnico alemán Bernd Schuster.

“Saldrá cedido con la intención de foguearse y ganar experiencia”, se agrega en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...