Mariano Rivera, agradecido por el apoyo

Mariano Rivera tuvo un merecido homenaje en el Yankee Stadium este domingo 22 de septiembre. Y, aunque su equipo no ganó el partido, el panameño está muy agradecido por el reconocimiento que se le hizo.

Temas:

Mariano Rivera tuvo un merecido homenaje en el Yankee Stadium este domingo 22 de septiembre. Y, aunque su equipo no ganó el partido, el panameño está muy agradecido por el reconocimiento que se le hizo tras 19 temporadas en las Grandes Ligas. 

“Valoro mucho lo que se hizo este día, toda la gente que vino por mí”. “Pero al final no fue del todo bien porque perdimos el juego. Lo único diferente que quisiera es encontrarnos en otra situación”, comentó el mejor cerrador de la historia de las Mayores luego del enfrentamiento. 

Los Yankees cayeron 2-1 ante los Gigantes de San Francisco, y Rivera vio acción, siendo ovacionado por el público, aunque no tuvo decisión en el juego. 

En la ceremonia de ayer los Yankees retiraron formalmente el número 42 que utiliza el diestro. Rivera, de 43 años, era el último jugador que usaba el número, luego de que las Grandes Ligas decidiera retirarlo en reconocimiento a Jackie Robinson, quien rompió la barrera racial en las Mayores. 

“Es un enorme gusto y honor ser el último jugador con el número 42”, fue lo que comentó Rivera. En el acto estuvieron presentes la viuda de Robinson, Rachel, y su hija Sharon. 

Con los Yankees urgidos de ganar los partidos que le restan de temporada regular para llegar a los playoffs, es probable que Rivera tenga la oportunidad de lanzar una vez más en Nueva York o en Houston, ciudad en donde los Yankees terminan el calendario el próximo fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...