Mariano Rivera comparte con el personal de los Rockies

El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, sigue con su gira de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas y en esta oportunidad conversó con los colaboradores de los Rockies de Colorado.
Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada. Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada.
Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada.

El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, sigue con su gira de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas y en esta oportunidad conversó con los colaboradores de los Rockies de Colorado.

Rivera, quien se retira de las Mayores después de esta temporada, se ha dedicado a conversar con los trabajadores de los equipos rivales que visita, para agradecerles el apoyo que le han dado al béisbol en general.

La novena de Nueva York está de gira por Colorado y en esta oportunidad Rivera intercambió opiniones con el personal de los Rockies.

Mariano Rivera es líder en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 619 y aunque parezca increíble en sus 18 temporadas anteriores no había tenido la oportunidad de lanzarle a los Rockies en Colorado.

Esta campaña el diestro chorrerano de 43 años, ha tenido uno de los mejores arranques de temporada de su carrera al sumar 11 rescates en igual cantidad de oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

PROYECTO HIDROELÉCTRICO BARRO BLANCO Genisa reconoce que conocía acuerdo sobre proyecto de Barro Blanco

El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela. El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela.
El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Luis García

Luego de la firma el pasado lunes del acuerdo entre el Gobierno y las autoridades de la comarca Ngäbe Buglé sobre el proyecto ...

Cultura El escenario de la industria musical latinoamericana

La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez. La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez.
La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez. Cortesía

Hoy, de acuerdo al especialista colombiano Octavio Arbeláez, la industria musical latinoamericana tiene “un modelo basado en ...