Mariano Rivera comparte con el personal de los Rockies

El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, sigue con su gira de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas y en esta oportunidad conversó con los colaboradores de los Rockies de Colorado.
Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada. Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada.
Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada.

El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, sigue con su gira de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas y en esta oportunidad conversó con los colaboradores de los Rockies de Colorado.

Rivera, quien se retira de las Mayores después de esta temporada, se ha dedicado a conversar con los trabajadores de los equipos rivales que visita, para agradecerles el apoyo que le han dado al béisbol en general.

La novena de Nueva York está de gira por Colorado y en esta oportunidad Rivera intercambió opiniones con el personal de los Rockies.

Mariano Rivera es líder en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 619 y aunque parezca increíble en sus 18 temporadas anteriores no había tenido la oportunidad de lanzarle a los Rockies en Colorado.

Esta campaña el diestro chorrerano de 43 años, ha tenido uno de los mejores arranques de temporada de su carrera al sumar 11 rescates en igual cantidad de oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...