Mariano Rivera comparte con el personal de los Rockies

El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, sigue con su gira de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas y en esta oportunidad conversó con los colaboradores de los Rockies de Colorado.
Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada. Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada.
Mariano Rivera se retira del béisbol de las Grandes Ligas después de esta temporada.

El lanzador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, sigue con su gira de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas y en esta oportunidad conversó con los colaboradores de los Rockies de Colorado.

Rivera, quien se retira de las Mayores después de esta temporada, se ha dedicado a conversar con los trabajadores de los equipos rivales que visita, para agradecerles el apoyo que le han dado al béisbol en general.

La novena de Nueva York está de gira por Colorado y en esta oportunidad Rivera intercambió opiniones con el personal de los Rockies.

Mariano Rivera es líder en juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 619 y aunque parezca increíble en sus 18 temporadas anteriores no había tenido la oportunidad de lanzarle a los Rockies en Colorado.

Esta campaña el diestro chorrerano de 43 años, ha tenido uno de los mejores arranques de temporada de su carrera al sumar 11 rescates en igual cantidad de oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...