Mariano reitera que no lanzará en Panamá; espera una serie espectacular

El exlanzador Mariano Rivera continúa la promoción de los dos partidos de exhibición que realizarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo en Panamá, reiterando que no jugará en esas fechas.

Temas:

El exlanzador Mariano Rivera continúa la promoción de los dos partidos de exhibición que realizarán los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami en marzo en Panamá, reiterando que no jugará en esas fechas.

En declaraciones a la página de internet de las Grandes Ligas, en español, el excerrardor de los Yankees, comentó que se siente contento porque se puedan realizar estos dos partidos.

“Va ser algo espectacular y espero que el pueblo lo reciba de esa manera. Espero que el pueblo le saque provecho a eso y que lo disfruten porque por eso es que se está haciendo”, comentó el panameño Rivera, se reporta en la nota tras una conferencia telefónica con el exjugador.

El líder histórico en juegos salvados de las Mayores (652) reiteró que no lanzará en esos dos partidos, pero que disfrutará del evento y que estará a apoyando a los Yankees al ser el equipo de su vida.

“La diferencia es que no voy a ser parte del equipo en el roster de 25 peloteros. Pero mi corazón y todas mis oraciones van a estar con ellos”, indicó a Las Mayores.com.

Los juegos de pretemporada se realizarán los días 15 y 16 de marzo, en el estadio Rod Carew de la capital panameña y la actividad se ha denominado la Serie de la Leyenda, en honor a Mariano Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...