Medias Blancas muestran interés por Randall Delgado

El lanzador panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, ha despertado el interés de los Medias Blancas de Chicago, y en los próximos días podría estar involucrado en un cambio en el béisbol de las Grandes Ligas.
Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada. Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada.
Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada.

El lanzador panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, ha despertado el interés de los Medias Blancas de Chicago, y en los próximos días podría estar involucrado en un cambio en el béisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo con un reporte periodístico de Buster Olney de ESPN.com, Arizona que está con buena posibilidad llegar a la postemporada, busca reforzar su rotación de abridores con Jake Peavy, de Chicago.

Olney en su cuenta de Twitter escribió este viernes sobre las conversaciones y que el equipo de los Medias Blancas envió scouts a Arizona para observar al diestro santeño de 23 años, quien está programado para abrir este sábado contra los Cerveceros de Milwaukee.

El tiempo límite para que los equipos de las Mayores puedan hacer cambios, con miras a la postemporada, vence el próximo 31 de julio.

Delgado, que ha lanzado en seis partidos esta campaña con los Diamondbacks, cinco como abridor, tiene marca de 1-3 y promedio de carreras limpias de 3.82.

El panameño llegó a inicios de año al equipo de Arizona, luego que los Bravos de Atlanta decidieron cambiarlo.

Los Medias Blancas buscan reorganizar su equipo, luego que están en el último puesto en la División Central de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...