Medias Blancas muestran interés por Randall Delgado

El lanzador panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, ha despertado el interés de los Medias Blancas de Chicago, y en los próximos días podría estar involucrado en un cambio en el béisbol de las Grandes Ligas.
Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada. Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada.
Randall Delgado tiene marca de 1-3 esta temporada.

El lanzador panameño Randall Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, ha despertado el interés de los Medias Blancas de Chicago, y en los próximos días podría estar involucrado en un cambio en el béisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo con un reporte periodístico de Buster Olney de ESPN.com, Arizona que está con buena posibilidad llegar a la postemporada, busca reforzar su rotación de abridores con Jake Peavy, de Chicago.

Olney en su cuenta de Twitter escribió este viernes sobre las conversaciones y que el equipo de los Medias Blancas envió scouts a Arizona para observar al diestro santeño de 23 años, quien está programado para abrir este sábado contra los Cerveceros de Milwaukee.

El tiempo límite para que los equipos de las Mayores puedan hacer cambios, con miras a la postemporada, vence el próximo 31 de julio.

Delgado, que ha lanzado en seis partidos esta campaña con los Diamondbacks, cinco como abridor, tiene marca de 1-3 y promedio de carreras limpias de 3.82.

El panameño llegó a inicios de año al equipo de Arizona, luego que los Bravos de Atlanta decidieron cambiarlo.

Los Medias Blancas buscan reorganizar su equipo, luego que están en el último puesto en la División Central de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...