Metro B. campeón

El conjunto coclesano, que defendía la corona lograda en 2011, empezó con fuerza al fabricar ocho carreras en la primera entrada. Sin embargo, la respuesta de los capitalinos fue inmediata.

La novena de Panamá Metro B se repuso de un marcador adverso de nueve carreras para vencer a Coclé 10-9 y conquistar este viernes el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil Sub 10, que se realizó en la ciudad capital. 

El conjunto coclesano, que defendía la corona lograda en 2011, empezó con fuerza al fabricar ocho carreras en la primera entrada y otra en la segunda para tener una cómoda ventaja. 

Sin embargo, la respuesta de los capitalinos fue inmediata y ya en el segundo tramo sumaban siete anotaciones para acercarse en la pizarra. 

En el tercer capítulo sumó otra y en el cuarto anotó las dos que marcaron la diferencia para el definitivo 10-9. La ofensiva de los metropolitanos disparó 13 imparables y jugó con dos errores a la defensiva. 

El triunfo se lo acreditó Adrián Sugasti, en calidad de relevo, tras laborar en 4.2 episodios. El juego salvado se lo llevó José Luis Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...