Metro B. campeón

El conjunto coclesano, que defendía la corona lograda en 2011, empezó con fuerza al fabricar ocho carreras en la primera entrada. Sin embargo, la respuesta de los capitalinos fue inmediata.

La novena de Panamá Metro B se repuso de un marcador adverso de nueve carreras para vencer a Coclé 10-9 y conquistar este viernes el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil Sub 10, que se realizó en la ciudad capital. 

El conjunto coclesano, que defendía la corona lograda en 2011, empezó con fuerza al fabricar ocho carreras en la primera entrada y otra en la segunda para tener una cómoda ventaja. 

Sin embargo, la respuesta de los capitalinos fue inmediata y ya en el segundo tramo sumaban siete anotaciones para acercarse en la pizarra. 

En el tercer capítulo sumó otra y en el cuarto anotó las dos que marcaron la diferencia para el definitivo 10-9. La ofensiva de los metropolitanos disparó 13 imparables y jugó con dos errores a la defensiva. 

El triunfo se lo acreditó Adrián Sugasti, en calidad de relevo, tras laborar en 4.2 episodios. El juego salvado se lo llevó José Luis Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados