Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Metro tiene a sus campeones

La novena de Betania se ganó el derecho de ser Metro A al derrotar en el partido final a su similar de Cerro Viento por marcador de 4-1, en partido realizado en el estadio Felipe Motta.

Los equipos de Betania y Chilibre serán los encargados de representar a Panamá Metro en el próximo campeonato nacional preinfantil, dentro del Programa de las Pequeñas Ligas. 

La novena de Betania se ganó el derecho de ser Metro A al derrotar en el partido final a su similar de Cerro Viento por marcador de 4-1, en partido realizado en el estadio Felipe Motta, ubicado en la parte posterior del Estadio Rod Carew. 

El triunfo por Betania se lo acreditó Darío Herrera y a la ofensiva el equipo contó con el buen bateo de Omar Valdez y John González, quienes se fueron de 1-1 y 2-1, respectivamente. 

En el otro partido de campeonato efectuado en el mismo escenario, correspondiente al grupo B, la representación de Chilibre dio cuenta de Juan Díaz por pizarra de 1-0 y será el otro equipo metropolitano en el nacional de la categoría. 

Calixto Villarreal fue el lanzador ganador por Chilibre, que además contó con el aporte ofensivo de Adrián Sugasty, quien dio de 3-3 y Allan Mesa, quien disparó de 1-1. 

Por su parte Rolando Pincay, director de la novena de Betania destacó que se cumplió con la misión y que ahora tiene que trabajar con los lanzadores para llegar en las mejores condiciones para el nacional. 

El torneo nacional preinfantil se desarrollará del 25 de febrero al 4 de marzo en la ciudad capital.

Por otro lado, en la categoría Intermedia (15-16 años) Betania también celebró, al ganarle en la final a Juan Díaz por marcador de 9-8, en juego realizado en el estadio Tomás Muñoz, casa de los derrotados. 

Betania se ganó el derecho de representar a Panamá Metro en el nacional intermedio que también se jugará del 25 de febrero al 4 de marzo, pero en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...