Metro tiene a sus campeones

La novena de Betania se ganó el derecho de ser Metro A al derrotar en el partido final a su similar de Cerro Viento por marcador de 4-1, en partido realizado en el estadio Felipe Motta.

Los equipos de Betania y Chilibre serán los encargados de representar a Panamá Metro en el próximo campeonato nacional preinfantil, dentro del Programa de las Pequeñas Ligas. 

La novena de Betania se ganó el derecho de ser Metro A al derrotar en el partido final a su similar de Cerro Viento por marcador de 4-1, en partido realizado en el estadio Felipe Motta, ubicado en la parte posterior del Estadio Rod Carew. 

El triunfo por Betania se lo acreditó Darío Herrera y a la ofensiva el equipo contó con el buen bateo de Omar Valdez y John González, quienes se fueron de 1-1 y 2-1, respectivamente. 

En el otro partido de campeonato efectuado en el mismo escenario, correspondiente al grupo B, la representación de Chilibre dio cuenta de Juan Díaz por pizarra de 1-0 y será el otro equipo metropolitano en el nacional de la categoría. 

Calixto Villarreal fue el lanzador ganador por Chilibre, que además contó con el aporte ofensivo de Adrián Sugasty, quien dio de 3-3 y Allan Mesa, quien disparó de 1-1. 

Por su parte Rolando Pincay, director de la novena de Betania destacó que se cumplió con la misión y que ahora tiene que trabajar con los lanzadores para llegar en las mejores condiciones para el nacional. 

El torneo nacional preinfantil se desarrollará del 25 de febrero al 4 de marzo en la ciudad capital.

Por otro lado, en la categoría Intermedia (15-16 años) Betania también celebró, al ganarle en la final a Juan Díaz por marcador de 9-8, en juego realizado en el estadio Tomás Muñoz, casa de los derrotados. 

Betania se ganó el derecho de representar a Panamá Metro en el nacional intermedio que también se jugará del 25 de febrero al 4 de marzo, pero en la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...