Metro clasifica y se definen llaves para la semifinal del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se clasificó a la ronda semifinal de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer la noche de este lunes a Herrera 3-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.
Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos. Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos.
Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos.

La novena de Panamá Metro se clasificó a la ronda semifinal de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer la noche de este lunes a Herrera 3-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Con este resultado Metro se unió a Los Santos, Chiriquí Occidente y Chiriquí, como los cuatro equipos que buscarán su pase a la final del certamen.

Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos. Es el promedio que resulta de las carreras anotadas y permitidas con los episodios ofensivos y defensivos.

Los Santos quedó en el primer lugar, seguido por Chiriquí Occidente, Panamá Metro y Chiriquí.

De acuerdo con el sistema de juego aprobado por la Federación de Béisbol, la semifinal se jugará en dos llaves; el 1 se enfrenta al 4, mientras que el 2 ante el 3.

La ronda de cuatro arranca este miércoles cuando Los Santos se mide a Chiriquí en el estadio Rod Carew, a partir de las 7:00 p.m.

La otra serie será entre Panamá Metro y Chiriquí Occidente, desde el jueves, comenzando en el estadio Gloria Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

Ambas series son al mejor de cinco partidos y se tiene estimado que lo más que se puede extender esta fase es hasta el 6 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados