Metro clasifica y se definen llaves para la semifinal del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se clasificó a la ronda semifinal de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer la noche de este lunes a Herrera 3-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.
Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos. Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos.
Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos.

La novena de Panamá Metro se clasificó a la ronda semifinal de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer la noche de este lunes a Herrera 3-0, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Con este resultado Metro se unió a Los Santos, Chiriquí Occidente y Chiriquí, como los cuatro equipos que buscarán su pase a la final del certamen.

Los clasificados terminaron la ronda regular con marca de 14-6 y las posiciones fueron definidas por la calidad de equilibrio de los equipos. Es el promedio que resulta de las carreras anotadas y permitidas con los episodios ofensivos y defensivos.

Los Santos quedó en el primer lugar, seguido por Chiriquí Occidente, Panamá Metro y Chiriquí.

De acuerdo con el sistema de juego aprobado por la Federación de Béisbol, la semifinal se jugará en dos llaves; el 1 se enfrenta al 4, mientras que el 2 ante el 3.

La ronda de cuatro arranca este miércoles cuando Los Santos se mide a Chiriquí en el estadio Rod Carew, a partir de las 7:00 p.m.

La otra serie será entre Panamá Metro y Chiriquí Occidente, desde el jueves, comenzando en el estadio Gloria Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

Ambas series son al mejor de cinco partidos y se tiene estimado que lo más que se puede extender esta fase es hasta el 6 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...