Metro va por la corona; Chiriquí por prolongar la serie

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales chiricanos.

La novena de Panamá Metro, decidida a sumar otra corona a su historial y la de Chiriquí, en busca de alarga la serie, están listas para llevar a cabo esta noche el  cuarto partido de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que  tiene como escenario el estadio Kenny Serracín de David. 

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. 

Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales tanto a la ofensiva, como a la defensiva. 

Los dos primeros partidos de la final se jugaron en el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los capitalinos ganaron el primer enfrentamiento por marcador de 8-5 y el segundo por pizarra de 5-3. 

El domingo la batalla por la supremacía de la pelota juvenil se trasladó a David y los de Metro volvieron a mostrar su superioridad al doblegar a los del Valle de la Luna 14-7. 

En tres partidos los chiricanos han pegado 22 imparables y cometido nueve errores, mientras que los metropolitanos 35 hits y cinco pifias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...