Metro va por la corona; Chiriquí por prolongar la serie

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales chiricanos.

La novena de Panamá Metro, decidida a sumar otra corona a su historial y la de Chiriquí, en busca de alarga la serie, están listas para llevar a cabo esta noche el  cuarto partido de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que  tiene como escenario el estadio Kenny Serracín de David. 

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. 

Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales tanto a la ofensiva, como a la defensiva. 

Los dos primeros partidos de la final se jugaron en el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los capitalinos ganaron el primer enfrentamiento por marcador de 8-5 y el segundo por pizarra de 5-3. 

El domingo la batalla por la supremacía de la pelota juvenil se trasladó a David y los de Metro volvieron a mostrar su superioridad al doblegar a los del Valle de la Luna 14-7. 

En tres partidos los chiricanos han pegado 22 imparables y cometido nueve errores, mientras que los metropolitanos 35 hits y cinco pifias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...