Metro va por la corona; Chiriquí por prolongar la serie

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales chiricanos.

La novena de Panamá Metro, decidida a sumar otra corona a su historial y la de Chiriquí, en busca de alarga la serie, están listas para llevar a cabo esta noche el  cuarto partido de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que  tiene como escenario el estadio Kenny Serracín de David. 

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. 

Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales tanto a la ofensiva, como a la defensiva. 

Los dos primeros partidos de la final se jugaron en el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los capitalinos ganaron el primer enfrentamiento por marcador de 8-5 y el segundo por pizarra de 5-3. 

El domingo la batalla por la supremacía de la pelota juvenil se trasladó a David y los de Metro volvieron a mostrar su superioridad al doblegar a los del Valle de la Luna 14-7. 

En tres partidos los chiricanos han pegado 22 imparables y cometido nueve errores, mientras que los metropolitanos 35 hits y cinco pifias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...