Metro va por la corona; Chiriquí por prolongar la serie

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales chiricanos.

La novena de Panamá Metro, decidida a sumar otra corona a su historial y la de Chiriquí, en busca de alarga la serie, están listas para llevar a cabo esta noche el  cuarto partido de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que  tiene como escenario el estadio Kenny Serracín de David. 

Los metropolitanos lideran la serie 3-0 y una victoria esta noche les daría el título número 17 en estas lides. 

Metro ha lucido mejor en los tres primeros partidos que sus rivales tanto a la ofensiva, como a la defensiva. 

Los dos primeros partidos de la final se jugaron en el estadio Rod Carew de la ciudad capital y los capitalinos ganaron el primer enfrentamiento por marcador de 8-5 y el segundo por pizarra de 5-3. 

El domingo la batalla por la supremacía de la pelota juvenil se trasladó a David y los de Metro volvieron a mostrar su superioridad al doblegar a los del Valle de la Luna 14-7. 

En tres partidos los chiricanos han pegado 22 imparables y cometido nueve errores, mientras que los metropolitanos 35 hits y cinco pifias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...