Metro derrota a Chiriquí Occidente y se coloca a un paso de la victoria

La novena de Panamá Metro se colocó a un paso de conquistar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al derrotar este lunes por la noche a Chiriquí Occidente 3 carreras a 1.
El quinto partido entre las dos novenas es este martes. El quinto partido entre las dos novenas es este martes.
El quinto partido entre las dos novenas es este martes.

La novena de Panamá Metro se colocó a un paso de conquistar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al derrotar este lunes por la noche a Chiriquí Occidente 3 carreras a 1.

El partido se realizó en el estadio Rod Carew de la ciudad capital y con la victoria los metropolitanos ahora dominan la serie 3 juegos a 1.

El quinto encuentro de la serie se realizará en el mismo escenario y si Metro vence se corona.

Los occidentales, que están en su primera final, quedan obligados a ganar para seguir con vida y provocar que la serie, al mejor de siete, se traslade a su feudo el Gloria Deportivas Baruenses de Puerto Amuelles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...