Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Metro derrota a Chiriquí Occidente y se coloca a un paso de la victoria

La novena de Panamá Metro se colocó a un paso de conquistar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al derrotar este lunes por la noche a Chiriquí Occidente 3 carreras a 1.
El quinto partido entre las dos novenas es este martes. El quinto partido entre las dos novenas es este martes.
El quinto partido entre las dos novenas es este martes.

La novena de Panamá Metro se colocó a un paso de conquistar el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al derrotar este lunes por la noche a Chiriquí Occidente 3 carreras a 1.

El partido se realizó en el estadio Rod Carew de la ciudad capital y con la victoria los metropolitanos ahora dominan la serie 3 juegos a 1.

El quinto encuentro de la serie se realizará en el mismo escenario y si Metro vence se corona.

Los occidentales, que están en su primera final, quedan obligados a ganar para seguir con vida y provocar que la serie, al mejor de siete, se traslade a su feudo el Gloria Deportivas Baruenses de Puerto Amuelles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga