Metro explota a la ofensiva y empata la final del béisbol juvenil

Con una ofensiva de 16 imparables y un dominio desde el montículo de Antonio Frías, Panamá Metro empató a una victoria por bando la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenile, al derrotar a Chiriquí 15 carreras a 0.

Temas:

El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final. El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final.
El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final.

Con una ofensiva de 16 imparables y un dominio desde el montículo de Antonio Frías, Panamá Metro empató a una victoria la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil al derrotar a su similar de Chiriquí, la noche del lunes, por marcador de 15 carreras a 0; abultamiento de carreras en siete entradas.

El estadio José de la Luz de Thompson de Chepo fue el escenario del segundo encuentro de la final, el cual estuvo de un solo lado, con un triunfo contundente del equipo capitalino.

Un panorama opuesto al primer juego, el pasado domingo, cuando el duelo se extendió a 15 episodios y los chiricanos ganaron 7-3.

Anoche a la tropa metropolitana solo le tomó tres entradas sentenciar el partido con 11 anotaciones; cinco en la segunda y seis en la tercera. Las otras carreras fueron fabricadas en el quinto capítulo con una y en el sexto con otras tres.

La ofensiva de Metro tuvo a cinco bateadores con dos imparables: Daniel Rodríguez, Jesús Guerrero (tres remolcadas), Marquis Orozco, Geremías Gil y Eduardo Bryan.

Desde el montículo el capitalino Frías se paseó de forma tranquila al espaciar dos imparables en seis episodios, dio tres ponches y concedió dos boletos gratis a la inicial. El partido lo terminó Gianluca Pedreschi, quien lanzó el séptimo episodio sin mayor problema.

La derrota fue para Kenny Hernández, primero de seis tiradores que utilizó la dirección chiricana. Los dos imparables de los chiricanos salieron de los bates de Farjat Maloff y Kelvin Correa.

Este martes es día descanso y los equipos se trasladan a tierras chiricanas para los próximos dos partidos en el estadio Kenny Serracín de David desde mañana, miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...