Metro busca dar otro golpe; Herrera emparejar la serie

Panamá Metro, actual campeón de la pelota juvenil, envió un mensaje claro que será difícil acabar con su reinado de dos temporadas, luego de vencer a su similar de Herrera 4 carreras a 1, en el inicio de la serie semifinal del torneo nacio

Temas:

La ofensiva del equipo capitalino respondió en los momentos clave para llevarse la victoria. La ofensiva del equipo capitalino respondió en los momentos clave para llevarse la victoria.
La ofensiva del equipo capitalino respondió en los momentos clave para llevarse la victoria.

Panamá Metro, actual campeón de la pelota juvenil, envió un mensaje claro que será difícil acabar con su reinado de dos temporadas, luego de vencer la noche del viernes a su similar de Herrera 4 carreras a 1, en el inicio de la serie semifinal del torneo nacional de béisbol, Copa Caja de Ahorros.

Dirigidos por José Murillo III, los metropolitanos saltan por segundo día consecutivo al terreno del Rico Cedeño de Chitré para enfrentar a la novena herrerana, que partió como favorita para ganar esta llave de la semifinal.

Los tiradores capitalinos José Daniel Luna (ganador) y Carlos Sánchez se combinaron para limitar a la artillería de Herrera a seis imparables, mientras que a la ofensiva Jesús Guerrero disparó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada para sentenciar la victoria de Metro.

Luis Mendoza, quien bateó de 4-2, fue el mejor bateador de Herrera, mientras que la derrota fue para el estelar Edgardo Sandoval. 

El segundo partido de la serie está programado para empezar a las 7:00 p.m. en el mismo escenario.

Los herreranos, bajo la dirección del técnico cubano René Bello, saldrán hoy a buscar el triunfo que les permita emparejar la contienda, para luego visitar a los metropolitanos el día lunes en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo.

LOS SANTOS ARRIBA

En la otra serie semifinal, el equipo de Los Santos contó anoche con un buen trabajo monticular de José Espino para llevarse el primer partido de la batalla frente a Chiriquí por pizarra de 5 carreras a 0, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

La ofensiva santeña estuvo respalda por la actuación de Félix Arosemena, Alberto Sáez, José Solís, Roberto Barrios y Miguel Amaya, quienes pegaron par de imparables cada uno, mientras que José Caballero sonó tres.

El segundo encuentro de la llave se jugará este domingo, en Las Tablas, a partir de las 6:00 p.m. 

Ambas series se juegan al mejor de cinco partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...