Metro parte por delante en la final del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se puso adelante en la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil al vencer en la madrugada a Chiriquí Occidente en 13 episodios por marcador de 3 carreras 2, en partido realizado en el estadio Glorias
Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles. Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles.
Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles.

La novena de Panamá Metro se puso adelante en la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil al vencer en la madrugada a Chiriquí Occidente en 13 episodios por marcador de 3 carreras 2, en partido realizado en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, en Puerto Armuelles. 

El juego, que pasó las cinco horas de duración, se decidió en la parte alta de la entrada número 13 cuando Luis Díaz dio un imparable al cuadro interior, remolcando a Edmundo Sosa con la anotación del triunfo. 

Fue un partido parejo y bien peleado, ya que los metropolitanos se fueron arriba en la pizarra en el sexto capítulo, pero la respuesta de Occidente fue inmediata en ese tramo y emparejó las acciones 1-1. 

Metro volvió a tomar ventaja en el séptimo y los locales volvieron a igualar el enfrentamiento, ahora 2-2, y así se fueron hasta el inning 13, cuando los capitalinos aseguraron la victoria 3-2. 

El triunfo se lo acreditó Maximiliano Gooding, mientras que la derrota fue para Markevin Casteblanco, ambos trabajaron en calidad de relevo. El segundo partido de la serie, al mejor de siete, se realizará este viernes en el mismo escenario, a partir de las 7:00 p.m.El sábado es día de descanso y la batalla se reanuda el domingo en el Rod Carew, de la ciudad capital para el tercer juego. 

Los metropolitanos son los actuales campeones de la categoría y buscan su corona número 18, mientras que los occidentales están en su primera final, desde que en 1997 empezaron a participar como provincia deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...