Metro parte por delante en la final del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se puso adelante en la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil al vencer en la madrugada a Chiriquí Occidente en 13 episodios por marcador de 3 carreras 2, en partido realizado en el estadio Glorias
Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles. Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles.
Fue un partido parejo y bien peleado el que se efectúo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Puerto Armuelles.

La novena de Panamá Metro se puso adelante en la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil al vencer en la madrugada a Chiriquí Occidente en 13 episodios por marcador de 3 carreras 2, en partido realizado en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, en Puerto Armuelles. 

El juego, que pasó las cinco horas de duración, se decidió en la parte alta de la entrada número 13 cuando Luis Díaz dio un imparable al cuadro interior, remolcando a Edmundo Sosa con la anotación del triunfo. 

Fue un partido parejo y bien peleado, ya que los metropolitanos se fueron arriba en la pizarra en el sexto capítulo, pero la respuesta de Occidente fue inmediata en ese tramo y emparejó las acciones 1-1. 

Metro volvió a tomar ventaja en el séptimo y los locales volvieron a igualar el enfrentamiento, ahora 2-2, y así se fueron hasta el inning 13, cuando los capitalinos aseguraron la victoria 3-2. 

El triunfo se lo acreditó Maximiliano Gooding, mientras que la derrota fue para Markevin Casteblanco, ambos trabajaron en calidad de relevo. El segundo partido de la serie, al mejor de siete, se realizará este viernes en el mismo escenario, a partir de las 7:00 p.m.El sábado es día de descanso y la batalla se reanuda el domingo en el Rod Carew, de la ciudad capital para el tercer juego. 

Los metropolitanos son los actuales campeones de la categoría y buscan su corona número 18, mientras que los occidentales están en su primera final, desde que en 1997 empezaron a participar como provincia deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...