Los Mets deciden que Tejada se quede en ligas menores

El campo corto panameño Rubén Tejada ya está recuperado de su lesión, pero los Mets de Nueva York decidieron mantenerlo en la categoría Triple A hasta que demuestre que debe estar en las Grandes Ligas.
Rubén Tejada ha jugado 50 partidos esta temporada en las Grandes Ligas. Rubén Tejada ha jugado 50 partidos esta temporada en las Grandes Ligas.
Rubén Tejada ha jugado 50 partidos esta temporada en las Grandes Ligas.

El campo corto panameño Rubén Tejada ya está recuperado de su lesión, pero los Mets de Nueva York decidieron mantenerlo en la categoría Triple A hasta que demuestre que debe estar en las Grandes Ligas.

El sábado por la noche los Mets confirmaron que Tejada había cumplido con su período de recuperación luego de su lesión en el cuádriceps derecho, pero al mismo tiempo que lo sacaban de la lista de lesionados, lo enviaban al equipo de Las Vegas en la Triple A.

“Quiero escuchar sobre la calidad de los turnos al bate. Él no es José Reyes, pero este muchacho tenía un instinto real para la pelota. Quiero estar seguro de que escuche que eso está de vuelta”, comentó el técnico de los Mets Terry Collins en la página de internet del equipo.

En el reporte se resalta que el mánager agregó que Tejada eventualmente podrá regresar al equipo, como suplente, pero no por ahora.

Tejada, de 23 años, había sido el torpedero estelar del equipo en las últimas dos temporadas, sin embargo, Collins no estaba conforme con su rendimiento en los primeros meses de la campaña.

El veragüense se lesionó en un partido contra los Yankees a finales de mayo y fue colocado en la lista de lesionados. Para esos días ya la dirección de los Mets había hablado de la posibilidad de bajarlo a la Triple A.

Los Mets llamaron de las menores a Omar Quintanilla, quien hasta ahora se ha quedado con el puesto de titular en el campo corto.

Antes de lesionarse Tejada estaba bateando para .209, con 18 carreras anotadas y 19 remolcadas en 50 partidos.

Por su parte, actualmente Quintanilla batea para .248, con 16 carreras anotas y 12 remolcadas en 33 juegos con Nueva York.

Rubén Tejada en su proceso de recuperación vio acción en ocho partidos en ligas menores y bateó para .192. Tres juegos fueron en la categoríarookie y los otros cinco en Triple A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...