Mets presentan a su nueva estrella: Curtis Granderson

El experimentado jardinero Curtis Granderson pasó oficialmente este martes a formar parte de los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, tras lograr un acuerdo de cuatro temporadas y 60 millones de dólares.

Temas:

Curtis Granderson (Cen.), quien jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees, ahora será de los Mets. Curtis Granderson (Cen.), quien jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees, ahora será de los Mets.
Curtis Granderson (Cen.), quien jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees, ahora será de los Mets.

El experimentado jardinero Curtis Granderson pasó oficialmente este martes a formar parte de los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, tras lograr un acuerdo de cuatro temporadas y 60 millones de dólares.

La directiva de los Mets hizo hoy la presentación del jugador de 32 años, quien vestirá el uniforme número 3 la próxima campaña.

“Lo más importante es que tenemos que salir a ganar”, afirmó Granderson de acuerdo con un reporte de Major League Baseball.

Granderson, quien empezó su carrera con los Tigres de Detroit, jugó las pasadas cuatro temporadas con los Yankees de Nueva York.

En la campaña de 2013 apenas pudo jugar 61 partidos debido a las lesiones, bateando para .229 con siete cuadrangulares y 15 carreras remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...