Mets proceden con cautela, tras golpe a Rubén Tejada

La salud del panameño Rubén Tejada es vigilada muy de cerca por los Mets de Nueva York, a pesar que el jugador afirma sentirse bien, tras un golpe en la cabeza .

Temas:

Rubén Tejada (Izq.) dijo que se encuentra bien y que solo fue el susto. Rubén Tejada (Izq.) dijo que se encuentra bien y que solo fue el susto.
Rubén Tejada (Izq.) dijo que se encuentra bien y que solo fue el susto.

La salud del panameño Rubén Tejada es vigilada muy de cerca por los Mets de Nueva York, a pesar que el jugador afirma sentirse bien, tras un golpe en la cabeza que recibió ayer, miércoles, con un lanzamiento a 94 millas por hora.

“Me dio miedo. Vi la pelota y traté de protegerme. Es lo único que pude hacer en ese momento”, fue lo que afirmó el campo corto luego del partido según una nota de prensa publicada en la página de los Mets. Además, el veragüense reportó que no presentó dolores de cabeza.

Tejada comentó que se quedó por un momento en el suelo para relajarse y saber cómo se sentía luego que la bola lanzada por Taijuan Walker (Marineros) le dio en el casco.

Terry Collins, el técnico de los Mets, adelantó que el reporte de los médicos era que Tejada iba a estar bien pero que este jueves volverá a ser evaluado como una medida de precaución.

De lo que se determine en estas nuevas pruebas se decidirá si juega de una vez hoy ante los Cerveceros de Milwaukee o si le dan un día de descanso.

Rubén Tejada recibió el golpe en la quinta entrada y tuvo que abandonar el partido en Seattle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...