Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Análisis del excuarto bate de Panamá

Un Mundial con sorpresas buenas y malas

Manuel Rodríguez, exseleccionado nacional dirigirá al equipo juvenil de Panamá en Colombia.

Temas:

El bajo nivel de los equipos de Asía, el buen trabajo que está teniendo Panamá y Holanda como la revelación, son los aspectos más destacados que hasta el fecha se han dado en el Campeonato Mundial de Béisbol, valoró el ex pelotero y técnico nacional, Manuel Rodríguez.

Rodríguez, quien en su época de jugador fue una de las principales figuras de la selección nacional en los torneos mundiales, por su ofensiva, calificó la Copa del Mundo de sorpresiva.

“Ha sido un campeonato de sorpresas, porque equipos de mucha tradición como Japón y Corea (del Sur), que al final se está emparejando un poquito, no los vemos en la cima de cada uno de estos grupos”, afirmó Rodríguez.

Resaltó el buen rendimiento que está teniendo Cuba como se esperaba y que Panamá ha hecho el trabajo a pesar que el panorama no era el mejor por los rivales que tenía.

“El equipo de Panamá ha sorprendido para muchos, porque recordemos que cuando le entregaron el calendario, se decía que era el grupo de la muerte, que era bien difícil, pero los muchachos han hecho el trabajo y eso es lo importante”, expresó Rodríguez.

“Estamos en casa y tenemos que aprovechar esa ventaja, que es la localía y en realidad el torneo ha tenido sus altas y sus bajas; equipos que no se pintaban como los fuertes, como Holanda que ha sorprendido a muchos aquí”.

Rodríguez, quien será el director de la novena juvenil de Panamá, señaló que hay un buen nivel de forma general y que el hecho de haber tenido la sede del Mundial es de beneficio para el país.

“El campeonato ha sido bueno y nos ayudará a nosotros como país, tanto en lo técnico como en lo administrativo, porque de repente vienen otros torneos y ya tenemos la experiencia de este y se puede subsanar los errores que hemos cometido”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...