Nacional de béisbol mayor no será suspendido por Centroamericanos

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo. El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José. 

La Federación Panameña de Béisbol informó que la decisión fue tomada en conjunto con los presidentes de ligas provinciales, que tienen jugadores en la representación nacional, en una reunión plenaria. 

El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo y el conjunto panameño tiene previsto viajar a tierras ticas el día 9 de marzo. 

En comunicado la federación detalló que los presidentes de las ligas de Herrera, Panamá Metro, Bocas del Toro y Los Santos, ceden los peloteros “siempre y cuando” se les dé dos días de descanso tras dos partidos realizados. Ante esta situación habrá cambio en el calendario de juegos. 

Lanzadores: Alberto Acosta (Los Santos), Euclides Bethancourt (Bocas del Toro), José Corrales (Herrera), Josimar Cubilla (Bocas del Toro), Gustavo González (Chiriquí), Saúl González (Herrera), Luis Machuca (Bocas del Toro), Gilberto Méndez (Panamá Metro) y Rafael Rodríguez (Veraguas). 

Receptores: David González (Veraguas) y Juan Madrigales (Herrera). 

Jugadores de cuadro: Abraham Aguilar (Los Santos), Jesús Barroso (Chiriquí), Marlon Mesa (Bocas del Toro), Concepción Rodríguez (Panamá Metro), Carlos Quiroz (Chiriquí), Kevin Ramos (Panamá Metro), Manuel Rodríguez Leguisamo (Herrera), Manuel Rodríguez Rodríguez (Herrera), Jhadiel Santamaría (Los Santos), Isaías Velásquez (Panamá Metro) y Víctor Vásquez (Panamá Metro). 

La novena panameña será dirigida por Manuel Rodríguez, quien tendrá como asistentes a Rodrigo Orozco y José Rodríguez. Oscar Guardía será el instructor de lanzadores y Alfonso Brown el de bateo. 

La federación informó que el delegado del equipo será Milciades Mójica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...