Nacional de béisbol mayor no será suspendido por Centroamericanos

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo. El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José. 

La Federación Panameña de Béisbol informó que la decisión fue tomada en conjunto con los presidentes de ligas provinciales, que tienen jugadores en la representación nacional, en una reunión plenaria. 

El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo y el conjunto panameño tiene previsto viajar a tierras ticas el día 9 de marzo. 

En comunicado la federación detalló que los presidentes de las ligas de Herrera, Panamá Metro, Bocas del Toro y Los Santos, ceden los peloteros “siempre y cuando” se les dé dos días de descanso tras dos partidos realizados. Ante esta situación habrá cambio en el calendario de juegos. 

Lanzadores: Alberto Acosta (Los Santos), Euclides Bethancourt (Bocas del Toro), José Corrales (Herrera), Josimar Cubilla (Bocas del Toro), Gustavo González (Chiriquí), Saúl González (Herrera), Luis Machuca (Bocas del Toro), Gilberto Méndez (Panamá Metro) y Rafael Rodríguez (Veraguas). 

Receptores: David González (Veraguas) y Juan Madrigales (Herrera). 

Jugadores de cuadro: Abraham Aguilar (Los Santos), Jesús Barroso (Chiriquí), Marlon Mesa (Bocas del Toro), Concepción Rodríguez (Panamá Metro), Carlos Quiroz (Chiriquí), Kevin Ramos (Panamá Metro), Manuel Rodríguez Leguisamo (Herrera), Manuel Rodríguez Rodríguez (Herrera), Jhadiel Santamaría (Los Santos), Isaías Velásquez (Panamá Metro) y Víctor Vásquez (Panamá Metro). 

La novena panameña será dirigida por Manuel Rodríguez, quien tendrá como asistentes a Rodrigo Orozco y José Rodríguez. Oscar Guardía será el instructor de lanzadores y Alfonso Brown el de bateo. 

La federación informó que el delegado del equipo será Milciades Mójica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...