Nacional de béisbol mayor no será suspendido por Centroamericanos

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo. El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.
El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo.

El Campeonato Nacional de Béisbol no será suspendido durante la participación de la selección nacional de este deporte en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en la ciudad costarricense de San José. 

La Federación Panameña de Béisbol informó que la decisión fue tomada en conjunto con los presidentes de ligas provinciales, que tienen jugadores en la representación nacional, en una reunión plenaria. 

El torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos está programado para desarrollarse del 12 al 17 de marzo y el conjunto panameño tiene previsto viajar a tierras ticas el día 9 de marzo. 

En comunicado la federación detalló que los presidentes de las ligas de Herrera, Panamá Metro, Bocas del Toro y Los Santos, ceden los peloteros “siempre y cuando” se les dé dos días de descanso tras dos partidos realizados. Ante esta situación habrá cambio en el calendario de juegos. 

Lanzadores: Alberto Acosta (Los Santos), Euclides Bethancourt (Bocas del Toro), José Corrales (Herrera), Josimar Cubilla (Bocas del Toro), Gustavo González (Chiriquí), Saúl González (Herrera), Luis Machuca (Bocas del Toro), Gilberto Méndez (Panamá Metro) y Rafael Rodríguez (Veraguas). 

Receptores: David González (Veraguas) y Juan Madrigales (Herrera). 

Jugadores de cuadro: Abraham Aguilar (Los Santos), Jesús Barroso (Chiriquí), Marlon Mesa (Bocas del Toro), Concepción Rodríguez (Panamá Metro), Carlos Quiroz (Chiriquí), Kevin Ramos (Panamá Metro), Manuel Rodríguez Leguisamo (Herrera), Manuel Rodríguez Rodríguez (Herrera), Jhadiel Santamaría (Los Santos), Isaías Velásquez (Panamá Metro) y Víctor Vásquez (Panamá Metro). 

La novena panameña será dirigida por Manuel Rodríguez, quien tendrá como asistentes a Rodrigo Orozco y José Rodríguez. Oscar Guardía será el instructor de lanzadores y Alfonso Brown el de bateo. 

La federación informó que el delegado del equipo será Milciades Mójica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados